noticias camiones buses

Chevrolet Trax, la evolución del SUV compacto global

25 julio 2012

El Chevrolet Trax es el nuevo SUV light de la marca del moño, un crossover urbano de cinco plazas y amplio espacio de carga. Es un vehículo que evolucionó desde el 2007,  exhibiemdo cambios en el diseño pero que mantiene intacto el espíritu con el que fue creado: un micro SUV todoterreno, compacto pero robusto, con voluminosos paragolpes y pasos de rueda que enfatizan su espíritu off road,  con las prestaciones propias de un Sport Utility Vehicle.

El Chevrolet Trax se conoció como prototipo en el Salón del Automóvil de Nueva York en el año 2007, cuando sorprendió por su diseño de pequeñas dimensiones y amplio espacio interior, una nueva imagen mas musculosa mostró en el Salón de Chicago en el 2009 y finalmente se conoce la primera imagen del Chevrolet Trax que debutará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012 el próximo 27 de septiembre.

El pequeño todoterreno, Chevrolet Trax es un SUV con capacidad para cinco pasajeros y amplio espacio de carga, que luce un frontal agresivo con amplia parrilla y lateral de cintura elevada a semejanza del Opel Mokka.

El Trax se fabricará en la planta de San Luis de Potosí en México y se empezará a comercializar a nivel global en los últimos meses de este año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales