Siguiendo con su gama de versiones Midnight que apuestan por una estética completamente de color negro y que ya se ofrece en la S-10 y Equinox (en Brasil), Chevrolet sumó a su tercer integrante con la Tracker Midnight, basada en la variante Premier FWD y que por sus detalles de personalización sobresale por su estética con cierto aire deportivo.
Al respecto, Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de Chevrolet, señaló: «La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV».
Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es una nueva versión del B-SUV de la marca del moño, que al igual que la S-10 Midnight se destaca por su estética total black, con numerosos detalles en ese color: la carrocería está pintada en el tono Black Meet Kettle (según GM tiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión) también las manijas de las puertas, las llantas de aleación de 18”, molduras y el logo de la marca son de color negro.
En el interior también recibió una personalización similar, con tapizados y revestimientos en ese mismo tono, apliques en la consola central, los marcos de las salidas de aire y del sistema multimedia tipo Piano Black.
Equipamiento de confort:
Al estar basado en el nivel de equipamiento Premier FWD MT dispone de aire acondicionado, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, sensor de luces, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, asiento trasero rebatible 60/40, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth/USB/AUX, Android Auto y Apple CarPlay, sistema OnStar, luces de circulación diurna de Led y apoyabrazos trasero con portavasos.
Equipamiento de seguridad:
Airbags frontales, frenos con ABS/EBD/BA, cinturones inerciales y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix y luces antiniebla.
Mecánica:
Sin cambios en este apartado, cuenta con el conocido motor naftero 1.8 de 140 CV y 170 Nm de torque, acoplado en este caso, sólo a una caja manual de 5 marchas y tracción delantera.
Precio y garantía:
- Chevrolet Tracker Midnight 1.8 MT5 FWD: $1.259.900
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
tanto stock de ese motor tienen? viene del corsa 2 allá por el 2005… gastador como pocos. Metan turbo muchachos, como la equinox como el cruze nuevo..
Leía atentamente el artículo como hace 1 año atrás, esperaba como novedad el cambio del viejo motor naftero, una pena por su atractivo diseño, seguir esperando el turbo 1.4 en la tracker ó 1.5 de última…
Si no le cambian el motor y la caja no captaran clientes , ni los que tienen las traker viejas…
Yo tengo una traker ltz 2016 se puede entregar y sacar una traker nueva
Los usuarios deberían exigir que traigan la versión 1.4 turbo. O comprar otra cosa.
Prefiero este motor y no los nuevos motores de 3 cilindros, cuando se rompen hay que descartarlos, implicando que es mas negocio un vehículo nuevo, lo cual es la tendencia mundial, ya que el bolsillo de los compradores aguanta todo (ironía).
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS CONSUMIDORES,PEDIR ESE PRECIO,CON UN MOTOR TAN SUPERADO…ESE VEHICULO MERECE UN 1.4 TURBO COMO EL DEL CRUZE,EL MOTOR MAS MODERNO QUE SE FABRICA EN EL MERCOSUR
Motor viejo, no como el que tiene la versión en Brasil. Sólo dos airbags.Lamentable lo de Chevrolet. Igual que la T-Cross de VW acá motor viejo en Brasil nuevo.