noticias camiones buses

Chevrolet Tracker 2020: se filtraron las primeras imágenes de su interior

12 marzo 2019
Chevrolet Tracker 2020
Se viralizaron tres fotografías que muestran con bastante detalle el diseño del interior de la nueva generación del B-SUV de la marca del moño. Su presentación en China está prevista para este mes y a nuestra región arribaría el año próximo.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la próxima generación de la Tracker, el B-SUV de Chevrolet que compartirá la plataforma GEM con los nuevos Onix y Prisma que comenzarían a producirse en Brasil hacia mediados o fines de este año. Luego de que se filtrara la primera imagen de su exterior, ahora una web china y el sitio Auto Home difundieron una serie de fotografías que muestran el diseño del tablero.

En total son tres imágenes, dos de las cuales corresponden a una unidad de pruebas que ocultaba parte de su aspecto con una tela que la camuflaba. La tercera corresponde a un render que lo devela por completo. Hecha esta aclaración, de acuerdo a las fotografías podemos anticipar que el tablero tendrá un diseño más estilizado que el de la Tracker actual, con líneas más tensas y aristas. El instrumental, tal como en la última actualización del SUV dejó de lado el panel tipo moto para mantener uno más tradicional, con el velocímetro y tacómetro analógico, complementado por un display para la computadora de a bordo.

Chevrolet Tracker 2020

La protagonista de la consola central es la pantalla táctil del sistema multimedia, que como en muchos nuevos productos, es del tipo tablet flotante, con las salidas del aire acondicionado ubicadas por debajo. Otra novedad, al menos en la configuración para el mercado chino, es que en el tapizado y los revestimientos se reemplazaron los tonos claros por el color negro, con costuras en rojo y varios apliques símil aluminio. Su aspecto también podría adelantar cómo será el tablero de los Onix y Prisma.

Chevrolet Tracker 2020 interior

Tal como señalamos en una nota anterior, la nueva Tracker crecerá levemente en sus dimensiones hasta alcanzar los 4,27 mts de largo (vs 4,25 mts de la actual), 1,79 mts de ancho, 1,60 mts de alto y 2,57 mts de distancia entre ejes, lo que mejoraría su habitabilidad.

Mecánicamente, en China estrenará un nuevo motor naftero 1.0 turbo que desarrolla 115 CV, aunque esta configuración podrá variar de acuerdo a los países donde se comercialice.

La presentación oficial se daría este mismo mes en el Gigante Asiático, pero a nuestra región arribaría recién el año que viene –producido en Brasil-. El que sí llegaría este año es el nuevo Onix, que recibirá la denominación Plus para diferenciarlo de las versiones que se comercializan actualmente y que seguirán ofreciéndose para complementar su oferta.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 12 de marzo de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de PedroPedro dice:

    Juan Carlos Núñez cómprate una Jac que es un auto para siempre. No sé lo vas a vender a nadie nunca jamás.

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Lo que no me gusta y me desagrada bastante en todos los vehículos es que la pantalla no esté integrada al tablero, es desprolijo, quita algo de visibilidad, es propenso a que la “arranquen”, recuerdo los M.Benz que fueron los primeros en generar este estilo, ó “moda” … Siempre queda estéticamente fuera de “sintonía” con el vehículo … Además no tiene porqué ser tan relevante … Saludos cordiales.

  3. Avatar de JUAN CARLOS NUÑEZJUAN CARLOS NUÑEZ dice:

    LA TRACKER COMO LA ECOSPOR EN EQUIPAMIETO CONVENCIONAL,O SEA CAJA MANUAL,NO LE LLEGA A LOS TALONES A LA JAC 3 INTELIGENTE Y ES MUCH0 MAS BARATA ,GARANTIA 5 AÑOS ,IGUAL PASA CON LA DE CAJA AUTOMATICA

  4. Avatar de RaulRaul dice:

    se empeñan en que la ecoesport aun con la cubierta de auxilio en el porton trasero siga siendo líder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales