Chevrolet S-10 LT 4×4 automática: lanzamiento en Argentina, desde $2.014.900

10 marzo 2020
La marca estadounidense presentó en Expoagro 2020 esta nueva versión que se suma al portfolio de su pick up mediana y que se destaca por combinar el nivel de equipamiento intermedio (LT) con la caja automática de 6 marchas y tracción 4x4, siempre con el motor turbodiesel 2.8 de 200 CV.
chevrolet s10 at

Atenta a la creciente demanda de versiones con caja automática dada la mayor comodidad que brindan en el manejo diario, Chevrolet aprovechó su presencia en Expoagro 2020 para lanzar la nueva variante LT 4×4 AT de la S-10, que se destaca por contar con una interesante y completa dotación de confort –correspondiente al nivel intermedio, LT- con la transmisión automática de 6 velocidades.

Esta nueva alternativa es una de las protagonistas del imponente stand de 3.105 m2 que la firma estadounidense armó en la muestra agropecuaria, donde también se luce la Silverado, el nuevo Onix, Cruze, Camaro, Equinox y Tracker, junto con una joyita: una C-10 Apache de la década del 60 a modo de homenaje al 60º aniversario de su producción en Argentina.

Al respecto, Agustín Mazzola, Gerente de Producto de General Motors, afirmó: “La S-10 LT 4×4 automática se presenta por primera vez en Expoagro con test de manejo en nuestra exclusiva pista para mostrar su potencia y versatilidad. Anticipamos que esta nueva versión potenciará las ventas de la pick up por su equipamiento y precio”.

chevrolet s10 automatica

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva versión que se suma a la gama de la S-10 combinando el nivel de equipamiento intermedio –LT- con la caja automática de 6 marchas que hasta ahora sólo estaba disponible en las variantes LTZ y High Country. No hay cambios de diseño ni en el listado de confort y seguridad respecto a la versión LT manual.

Equipamiento de confort:

Misma dotación de la versión LT manual, con aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor y columna de dirección regulable en altura, apoyabrazos central con portaobjetos, espejos eléctricos, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB/AUX, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, toma de 12V , volante revestido en cuero y llantas de aleación de 16”.

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos con ABS, control de tracción, control de estabilidad, control de ascenso y descenso en pendientes, control de estabilidad de remolque, anclajes Isofx, cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma e inmovilizador de motor.

Mecánica:

Al igual que toda la gama, cuenta con el motor Duramax turbodiesel de 2.8 litros, que desarrolla 200 CV a 3.600 rpm y 500 Nm de torque a 2.000 rpm. En este caso se asocia a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y al sistema de tracción 4×4 con reductora.

Ficha técnica:

Precio y garantía:

  • Chevrolet S-10 LT 4×4 AT: $2.014.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 10 de marzo de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Ricardo dice:

    Hola Daniel siempre preguntaba lo mismo y nadie me sabía decir, porque muchos no quieren la chevrolet y porque dicen que es mejor la ford nisan o toyota. Tus comentarios los dices por repetición de información ó porque te dedicas a la mecánica, saludoss

  2. Daniel dice:

    Interesante el precio, pero la S10 no remonta más por los tremendos problemas de confiabilidad (no el motor, es de marca italiana y excelente), sino que tiene problemas en todo lo otro, pero en todo; transmisión, caja, diferencial, tren delantero, vencimiento de elásticos (se ladea para un lado siempre si la cargás seguido), palieres, crucetas, etc… Sumado al pésimo servicio post venta de Chevrolet y a la escasa seguridad de la camioneta. Una lástima pero la S10 va cuesta abajo y creo que en algún momento puede ser que la discontinúen por como viene la mano técnicamente y en confiabilidad pésima sumado a las escasas ventas que está teniendo hace tiempo ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales