facebook
Total llevate la pelota

Chevrolet Onix RS: la versión con estética deportiva del hatchback fue fotografiada en Brasil

15 noviembre 2019
Chevrolet Onix RS
Medios de prensa brasileños publicaron una serie de fotografías que muestran a la versión deportiva del hatchback en un playón junto a las demás variantes del modelo. El Onix RS se destaca por su kit estético específico, con un diseño más agresivo y varios detalles en negro, aunque mantiene el motor 1.0 turbo de las versiones tope de gama.

Chevrolet se prepara para lanzar su gran ofensiva para el segmento B: luego de presentar el Onix Plus en Brasil, que llegará en algunas semanas a Argentina y la inminente presentación del Onix hatchback en el país vecino, ahora se filtró otra novedad que formará parte de la gama: la versión RS, que fue fotografiada, estimamos, dentro del playón de la planta de Gravataí donde se produce.

De esta manera, luego de varios años de ausencia, un modelo de la firma estadounidense volverá a lucir el logo RS en nuestra región. El Onix RS reemplazaría a la versión Effect, aunque replicando su propuesta: una imagen más deportiva, pero manteniendo la misma mecánica de las versiones convencionales.

Chevrolet Onix RS

En el caso del Chevrolet Onix RS fotografiado, se destaca por contar con un kit estético y aerodinámico compuesto por spoilers frontales, laterales y traseros –que en el paragolpes posterior dibuja una suerte de difusor- y un prominente alerón ubicado sobre el portón que termina de rematar su imagen más agresiva. Además, posee faros con máscara oscurecida, llantas de aleación pintadas en color negro brillante e incluso el icónico moño dorado también fue pintado de negro.

Puertas adentro, este mismo tono se repite en los revestimientos, contrastando con varios detalles en rojo como el marco de las salidas de aire y las costuras del volante y del tapizado de los asientos.

Tal como señalamos anteriormente, la versión RS sólo incluye una diferenciación estética, ya que debajo del capot mantiene el nuevo motor Ecotec 1.0 turbo de tres cilindros y 116 CV, asociado en este caso a una caja manual de 6 marchas -5 para Argentina-. Por ahora no se sabe si también ofrecerá la opción de caja automática.

chevrolet onix rs

El Onix hatchback debería ser presentado antes de fin de año en Brasil, mientras que a nuestro mercado arribaría a principios de 2020. Por ahora, además de las imágenes, se conocen sus nuevas dimensiones: mide 4,16 metros de largo, 1,73 metros de ancho, 1,47 metros de alto y posee una distancia entre ejes de 2,55 metros, cotas notablemente superiores a las de su antecesor.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 15 de noviembre de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. dario dice:

    coincido con luis b. de deportivo solo una fachada igual que pasa con el 208 gt line, pienso son lookeos para pibes que buscan auto para hacer facha nomas. el paragolpes de atrás horroriza… eso pasa porque la versión normal del onix ya tiene sus formas y aquí le agregaron más, no era necesario

  2. Luis B. dice:

    Es un 3 cilindros de 1 Litro con potencia «estirada» a 116 Hp … Que tiene de deportivo? solo un par de accesorios? … Una tremenda pelotudez.

  3. Adry dice:

    Si la parte de atrás no me gusta, la trompa va bien, me parece que las llantas no están tan buenas tampoco.

  4. Paul dice:

    la parte trasera ummmmmm. La verdad no está bien resuelto a mi humilde criterio

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales