facebook
Total llevate la pelota

Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus: lanzamiento en Argentina, desde $649.900

20 noviembre 2019
onix joy
La marca estadounidense actualizó las versiones más accesibles de la gama, que recibieron el rediseño de las LT y LTZ, previo a la llegada de su nueva generación. Además, se suma una nueva variante “Black”, con detalles en color negro, mientras que el Prisma pasa a denominarse Onix Joy Plus.

Con la inminente llegada de la nueva generación del Onix basado en la plataforma GEM, cuya presentación está prevista para fines de este mes y que tuvimos la posibilidad de manejar en Brasil, Chevrolet está terminando de alistar su portfolio de productos para recibirla: tal como sucedió en el país vecino, las más beneficiadas fueron las versiones más accesibles que finalmente recibieron la actualización estética que hasta ahora eran exclusivas de las LT y LTZ.

Al respecto, Agustín Mazzola, gerente de Marketing de Producto de GM Argentina, afirmó: «Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de Plan de Ahorro».

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva actualización de las versiones de entrada de gama del Onix. Tal como estaba previsto, incorporaron el rediseño de las LT y LTZ –a la espera de la llegada de la nueva generación-. La variante sedán, por su parte, dejó de lado el nombre Prisma para pasar a denominarse Onix Plus.

onix joy

A las versiones exclusivas para el plan de ahorro Chevrolet, se sumó la nueva Black, que se destaca por contar con luz Led de circulación diurna, llantas de 15″ oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, emblema de la marca en color negro y moldura de parrilla y carcasa de los espejos retrovisores en color negro brillante.

Puertas adentro estrena un nuevo diseño para el revestimiento de las butacas delanteras y del panel central. El sistema multimedia con pantalla táctil será ofrecido como opcional a instalar en el concesionario.

Equipamiento de confort:

Aire Acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, cierre centralizado, instrumental con velocímetro digital y levantavidrios eléctricos delanteros. Opcional: sistema multimedia aftermarket.

onix joy

Equipamiento de seguridad:

Al igual que el MY19, cuenta con doble airbag, frenos con ABS y EBD, advertencia de cinturón desabrochado, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos en las 5 plazas y anclajes Isofix.

Mecánica:

Sin cambios en este aspecto, mantiene el conocido motor naftero 1.4 SPE de 98 CV, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Colores:

Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Satin Steel, Rojo Chili, Negro oro y Azul Blue Eyes.

Precios y garantía:

  • Chevrolet Onix Joy Black: $649.900
  • Chevrolet Onix Joy Plus Black: $669.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet, Lanzamientos el 20 de noviembre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. leo g dice:

    Gran auto para quienes deseen y lleguen a ese presupuesto. Excelente andar, muy buena autonomia (15 a 17km/l)

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales