SKF y la industria automotriz

Chevrolet lanzó junto a la nueva S10 varias propuestas de financiación

17 julio 2016
Chevrolet lanza el Plan Cosecha, un plan de ahorro 100% con entrega asegurada en Febrero, Mayo y Agosto, fechas que coinciden con los momentos de la cosecha en nuestro país.

Cristian Bussio, presidente de Plan de Ahorro Chevrolet, presentó durante el lanzamiento de la renovada pick up S10 varias plataformas de financiación. El directivo apuntó que para alcanzar la posición de liderazgo y mantenerla es fundamental el desarrollo de un plan de ahorro a su máximo potencial. Es asi que la marca acompaña con una propuesta no solo de Plan de Ahorro como otras opciones financieras de modo que sean las más competitivas del mercado.

Desde Plan de Ahorro Chevrolet analizaron que durante el año 2015 y lo que va del 2016 el 96% de las entregas de pick ups se realizaron fuera de la Ciudad de Buenos Aires y al incorporar el Gran Buenos Aires detectaron que el  88% eran entregadas fuera de estas zonas. Ese ratio supera en 10 puntos a las entregas de los otros modelos de la marca, resultando que el cliente de S10 está distribuido en el resto del país no siendo necesariamente un cliente urbano.

bussioCristian Bussio, presidente de Plan de Ahorro Chevrolet, presenta las distintas opciones de financiación

Es por ello que se lanzó un plan de ahorro para este tipo de cliente denominado Plan Cosecha. Es un plan 100% que no es necesario hacer una integración cuando el vehículo es entregado por licitación o sorteo. A ello le sumaron dos beneficios: cuota reducida para que sea más fáci financieramente para el suscriptor con una cuota mas baja de la  mensualidad 2 a la 24, y también dispondrá de una cuota fija del mes 2 al 13 que no se incrementará de acuerdo a las subas que registre el vehículo hasta un porcentaje limitado.

Bussio destaca que este plan agrega tres momentos de entrega asegurada que van a ser en Febrero, Mayo y Agosto en que coinciden con los principales momentos de cosecha en nuestro país, siendo los momentos que financieramente tienen mayor facilidad para acceder al pago del 50% que es la condición que tienen que cumplir para la entrega asegurada en estos tres momentos.

cabina-doble-s10

El presidente de Plan de Ahorro agrega que dentro de las opciones de financiación la marca dispone de dos socios estratégicos con los que trabajan habituamente;  el Banco Patagonia y GPAT que es la financiera del Banco Patagonia que trabaja en exclusiva con GM financiando la totalidad de los productos que ofrece la marca.

Con el Banco Patagonia existen dos modalidades: un préstamo prendario que financia el 80% del valor del vehículo con una tasa de 19% y tienen además 3 metodos distintos de financiación que puede elegir el cliente. Los primeros dos consta de 7 cuotas fijas semestrales – 7 fijas iguales pagaderas en Febrero y Agosto -; la segunda son 7 cuotas desiguales semestrales donde el 30% se abona en la época de la cosecha fina y el 70% restante en la cosecha gruesa y la tercera opción es de 44 cuotas mensuales. El Banco Patagonia también ofrece leasing financiero por el 100% del producto.

Finalmente está la opción de GPAT con un producto exclusivo para S10 financiando hasta $450.000 con un límite del 60% del valor del vehículo con plazos de 12 a 48 meses con tasas de 0 para 12 cuotas y 25,9% para el caso 48. Hay dos opciones más que están vigentes con un límite de financiación de $75.000 con tasa 0% para 24 meses y $200.000 al 26%  para 48 meses.

Conocé más de la nueva Chevrolet S10 haciendo click en los siguientes links:

Nueva Chevrolet S10, lanzamiento en Argentina

Nueva Chevrolet S10, versiones, equipamiento y precios

En Video: Nueva Chevrolet S10 y Trailblazer

Nueva Chevrolet Trailblazer, lanzamiento en Argentina

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mariano Mariano dice:

    No la compren es un desastre! Tengo una 2015 LTZ Patente OPX109 le hice el service de los 10000km se le rompió la caja y hace 2 meses que estoy sin camioneta! De fabrica viene con defecto en la caja!

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME GUSTA LA S10. EL TEMA ES QUE SI NO TOMAN USADOS Y A BUEN PRECIO, ME QUEDARE CON LAS GANAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales