noticias camiones buses

Chevrolet comercializaría un vehículo eléctrico en Brasil en 2018

14 diciembre 2017
chevrolet bolt ev
Así lo prometió recientemente Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur a la prensa del vecino país. El modelo elegido sería el Bolt, que ya se mostró a los medios locales.

El desembarco de vehículos eléctricos también empieza a darse en Brasil y el país vecino podría ser el primero en comercializar el Bolt, el auto con el que General Motors pretende popularizar el uso y la adquisición de este tipo de automóviles y que ya había sido exhibido el año pasado durante el Salón de Sao Paulo.

En una entrevista para la web local Estadão, Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur dijo que apostará por la electrificación como trampolín para el futuro de la industria y que cree en las posibilidades de vender un vehiculo eléctrico en Brasil. Aunque no fue confirmado oficialmente, el modelo que más se adaptaría al mercado sería el Bolt, de ahí nacieron los rumores que señalan a este producto de Chevrolet como el elegido.

Este monovolumen compacto ya se vende desde hace un tiempo, y muy exitosamente, en Estados Unidos, donde también se lo produce. A pesar de su apariencia de vehículo familiar, se destaca por su performance y correcta autonomía: gracias a su motor de 203 CV y 36,7 kgm de torque, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y puede recorrer hasta 383 kilómetros con una carga de sus bateriás de 60 kWh, desarrolladas por LG.

Al igual que en su país natal, se espera que en Brasil mantenga su condición de auto accesible, con importantes beneficios fiscales al ser de cero emisiones.

Además de la teórica llegada del Bolt, Chevrolet también presentará allí el año que viene “Maven”, un servicio de autos compartidos mediante, que se localizan y reservan mediante una aplicación (similar a Uber), que ya se probó con éxito en Norteamérica.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Chevrolet el 14 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales