facebook
Total llevate la pelota

Chevrolet Blazer XL: teaser oficial y filtraciones de la versión de 7 plazas

5 noviembre 2019
blazer 7 asientos
La marca del moño publicó un teaser que muestra parte del diseño de la variante de 7 plazas de la Blazer, pero hace algunas semanas atrás también se filtraron imágenes de este nuevo producto sin ningún tipo de camuflaje. Mide casi 5 metros de largo y cuenta con una distancia entre ejes de 2,87 metros. Si bien fue pensada especialmente para el mercado chino, también sería producida en México para nuestra región.

El año pasado Chevrolet sorprendió con la nueva Blazer, un SUV que no tiene absolutamente nada que ver con la que conocíamos hasta el momento y que estaba basada en la pick up S-10. Ahora inspirada en el Camaro y tomando como base la plataforma C1 –utilizada en la Chevrolet Traverse y la GMC Acadia-, la Blazer pasó a destacarse por su agresiva imagen y pronto se empezó a hablar de una nueva variante, pensada para cubrir el hueco que dejó la vieja Captiva, con capacidad para 7 pasajeros.

Finalmente, luego de varios meses de desarrollo y pruebas con unidades camufladas, la marca del moño dio a conocer un teaser que muestra, entre sombras y de perfil, el diseño de la “Blazer XL” como la bautizó la prensa. Lo curioso es que esta imagen oficial llega semanas después de que se filtraron fotografías de este mismo producto pero sin ningún tipo de camuflaje ni efecto, tomadas durante su registro en China.

blazer 7

Fue pensado especialmente para el mercado del Gigante Asiático, pero también se comercializará en otros países: “Al contrario del Blazer vendido en otros mercados con 5 asientos, el Blazer vendido en China fue desarrollado con un layout versátil de 7 lugares, para atender las necesidades y preferencias de las familias chinas”, destacan desde la firma norteamericana.

Por el momento no hay mayores datos de esta nueva variante, pero sí trascendieron sus dimensiones y motorización: la Blazer XL –que podría recibir otra denominación-, mide 4,99 metros de largo -13,7 centímetros más que la versión de 5 plazas- y cuenta con una distancia entre ejes de 2,87 metros, mientras que el único propulsor confirmado es un naftero 2.0 turbo de 236 CV y 35,7 kgm de torque, asociado a una caja automática de 9 velocidades.

chevrolet blazer 7

La novedad importante para nuestra región es que se espera que sea producido en México, por lo que cuenta con grandes posibilidades de desembarcar en Brasil y Argentina, donde tendrá como rivales al Volkswagen Tiguan AllSpace y al SUV de 7 plazas que está desarrollando Jeep.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 5 de noviembre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    En esta línea me quedo lejos con la Trailblazer LTZ y no con esta versión «abaratada» que simplemente se convirtió en un city car, son enormes las diferencias.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales