facebook
Total llevate la pelota

Changan CS75 Luxury AWD: lanzamiento en Argentina, desde U$S 33.900

29 noviembre 2019
changan sc75
El Grupo Car One, representante de Changan en nuestro país, incorporó la variante con doble tracción de su C-SUV, que además suma mayor equipamiento de confort y seguridad. Mantiene el motor naftero 1.8 turbo de 177 CV asociado a una caja automática de 6 velocidades.

A pesar de que es un momento complicado para los importadores con la devaluación y la caída en las ventas que viene registrando el mercado desde el año pasado, el Grupo Car One sigue apostando por la marca china Changan, a la que representa junto con Haval y Great Wall. En este caso, completando el portfolio del SUV CS75, tope de gama del portfolio actual al que más adelante se sumarán los CS35 Plus, CS55 y CX70, también Sport Utility Vehicles.

En su comunicado oficial, Chagan destaca sobre todo el nivel de seguridad del CS75, dado que recibió la calificación de 5 estrellas en las pruebas de C-NCAP, la división china del NCAP europeo. Allí logró el puntaje máximo en su categoría, con un total de 59 puntos sobre 62.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la variante con doble tracción del C-SUV de la marca china que desembarcó en nuestro mercado a fines del año pasado representada por el Grupo Car One y que se posiciona por el momento como la nave insignia de la compañía. Además de contar con un sistema de tracción integral de acople automático, se destaca por su mayor dotación de equipamiento, tanto de confort como de seguridad.

changan

A nivel de diseño, no hay modificaciones, manteniendo su aspecto moderno, con trazos rectos bien marcados, la parrilla con la inscripción Changan en el centro junto con detalles en color aluminio y protecciones en plástico negro en los bajos de la carrocería. Si bien su estética es algo impersonal, se muestra actual y con cierto aire deportivo.

Dimensiones:

4.650 mm de largo, 1.850 mm de ancho, 1.705 mm de alto y 2.700 mm de distancia entre ejes.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático con salidas de aire para plazas traseras, levantavidrios eléctricos,  faros de xenón, cierre centralizado con comando a distancia, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto, cámara de retroceso y equipo de audio Hi-Fi con 8 parlantes, sensores de estacionamiento, techo solar, espejos eléctricos, volante multifunción, control de velocidad crucero, butacas delanteras calefaccionadas, computadora de a bordo con display de 3,5” freno de mano eléctrico con Auto Hold, tapizado de cuero, butaca del conductor con regulaciones eléctricas, asientos traseros rebatibles 60/40, apoyabrazos central con posavasos, cortina cubre equipaje y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Equipamiento de seguridad:

6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, asistente de descenso, monitoreo de presión de los neumáticos, alerta de punto ciego, cinturones de seguridad de tres puntos con limitador de fuerza y anclajes Isofix.

Mecánica:

Mantiene el motor naftero de cuatro cilindros en línea -1.8 turbo- de la versión 2WD, que desarrolla 177 CV y 130 Nm de torque a 4.000 rpm, asociado a una caja automática de 6 velocidades.

4wd

La novedad, como su nombre lo indica, corre por cuenta del sistema de tracción integral de acople automático: el sistema actúa cuando detecta un patinamiento excesivo. También ofrece la opción 4WD Lock, que mantiene conectada la doble tracción para uso off-road y que se desactiva al pasar los 40 km/h.

caja sc75

Precios y garantía:

  • Changan CS75 Elite AT 2WD: U$S 28.900
  • Changan CS75 Luxury AT AWD: U$S 33.900
  • Garantía de 4 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Changan, Lanzamientos el 29 de noviembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Yo no pagaría 2.200.000$ + gastos por un vehículo de estas características … Grande, pesado, por lo que consumirá (sería mas lógico una motorización diésel), muy bajo torque y la marca tan gigante en la parrilla es horrible.

  2. dario dice:

    es muy fuere el pasacalles «changan» sobre la parrilla.. es una marca nueva, no queda igual que el «ford» en una raptor

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales