CES 2022: BMW anticipa más detalles del próximo Serie 7 y su enorme pantalla para las plazas traseras

15 enero 2022
La firma de Munich aprovechó el Consumer Electronic Show para mostrar algunos de exclusivos ítems con los que podrá contar la nueva generación de su buque insignia, entre ellos una pantalla tipo cine para quienes viajen atrás, un sistema de sonido HiFi con más de 30 parlantes y butacas traseras con regulación eléctrica, calefacción, ventilación y función de masajes.
bmw serie 7

BMW se reservó varias novedades para el CES 2022. La más importante es la nueva versión M60 del SUV iX, pero también reveló un anticipo del nuevo Serie 7 que en este caso y para justificar el marco de su presentación, tiene que ver con su sistema de infoentretenimiento: una enorme pantalla de 31 pulgadas para los pasajeros que viajen en las plazas posteriores.

Denominado BMW Theatre Screen, tal como señalamos anteriormente, es un display de 31 pulgadas que se extiende a lo ancho del techo y que está montado allí mediante un sistema basculante que se regula eléctricamente para desplegarla u ocultarla según se requiera. Cuenta con tecnología 8K, diferentes formatos de visualización de hasta 32:9, conectividad 5G, Webcams HD, disco duro interno de 128 GB, auriculares bluetooth y mandos a distancia táctiles ubicados en los paneles de las puertas. La imagen también muestra un generoso techo solar panorámico que se extiende entre las plazas delanteras y traseras.

El BMW Theatre Screen estará disponible como opcional para la versión de largo extendido y se podrá sumar a la configuración Executive Lounge, que lo convierten en una limusina ejecutiva: los asientos podrán reclinarse eléctricamente, disponen de calefacción, ventilación y masajes junto con una cortina enrollable que se despliega por detrás del monitor. Todo esto está acompañado de un equipo de sonido Hi-Fi con más de 30 parlantes, dos de los cuales se ubican en las butacas traseras, con una calidad 4D.

Por el momento este fue solo un adelanto de las muchas innovaciones con las que contará el próximo Serie 7, que de hecho se espera que sea muy disruptivo también en cuanto a diseño y contará además con una versión 100% eléctrica denominada i7 que ya está siendo sometida a exigentes tests de rodaje. La presentación de la nave insignia de la firma de Munich está prevista para los próximos meses y su comercialización para finales de año.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 15 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales