Advertisement Axion Promo Quantium

Casi al descubierto: el nuevo BMW Serie 4 empieza a mostrar su enorme parrilla frontal

7 febrero 2020
Se filtraron dos imágenes de la versión definitiva del Serie 4 a bordo de un barco. El detalle más llamativo es la gran parrilla frontal que por primera vez unirá ambos riñones con un marco que sólo dibuja su contorno. La presentación oficial se realizaría hacia mediados de año, aunque la versión 100% eléctrica –i4- podría ser develada antes.
bmw

BMW está ultimando los detalles antes de la presentación del nuevo Serie 4, una nueva generación que tomará aún mayor distancia de la berlina de la que deriva, el Serie 3. Inspirado en el Concept 4 que fue develado en el pasado Salón de Frankfurt, la coupé ya comenzó a generar polémica entre los seguidores de la marca, y es que su rasgo más distintivo será la enorme parrilla delantera, que unirá los característicos dos riñones que identifican a la firma de Munich. Este “detalle” permanecerá en la versión de producción, la cual aparentemente ya inició su producción masiva.

Así lo demuestra una fotografía de una unidad que aparentemente estaba siendo transportada en la bodega de un barco hacia algún destino de exportación, tal como lo revelan a los anclajes y fijaciones para evitar que se desplace durante el viaje. Es la primera imagen sin camuflaje fuera de la línea de producción e igualmente permite apreciar que la marca le aplicó un retoque para “suavizar” el impacto de su parrilla. En lugar de que los riñones estén separados y sobre un marco individual que los hacía todavía más llamativos en el prototipo, los mismos se unen, con un marco que solo dibuja el contorno de los mismos y un entramado en forma de de hexágonos con pequeños apliques en color aluminio.

bmw serie 4

Tal como estaba previsto, todo el sector frontal cuenta con un importante y profundo replanteo respecto al sedán, con tomas de aire de mayor tamaño, faros más estilizados y un capot con nervaduras más marcadas. Salvo por el detalle de la desproporcionada parrilla, recuerda bastante a su hermano mayor, el Serie 8.

Existe además otra imagen de esta misma unidad, en este caso, donde se llega a ver parte del sector posterior donde también quedan evidenciadas las notables diferencias con respecto al Serie 3, ya que posee otros faros –con una firma luminosa similar al concept- y paragolpes con un diseño más agresivo.

A pesar de que ya está siendo producido y trasladado en barco, para su presentación aún habrá que esperar algunos meses más: el Serie 4 será lanzado hacia mediados de año, aunque como una suerte de anticipo, BMW podría develar en el Salón de Ginebra –en marzo- al i4, su derivado 100% eléctrico. Los que sí llegarán mucho más tarde serán los M3 y M4, cuya fabricación comenzará hacia finales de este año y su comercialización recién para 2021.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero BMW el 7 de febrero de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Mario dice:

    No podemos decir un comentario mas explicito, sobre este modelo por que las fotos presentadas muestran muy poco detalle de lo que va a ser el nuevo modelo de BMW.
    De todas maneras, muchas gracias por la información Saludos Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales