Advertisement Axion Promo Quantium

C-Series: la “colorida” edición especial del Citroën C4 Cactus, por ahora exclusiva para Brasil

12 octubre 2020
La marca francesa presentó esta nueva edición limitada de 300 unidades que se destaca por contar con detalles en rojo y carrocería bitono. Está basada en el nivel de equipamiento Feel –intermedio- y se ofrece sólo con el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV asociado a la caja automática de 6 velocidades.
c4 cseries

Citroën sigue apostando por la personalización como una característica para diferenciarse de sus rivales e incluso entre sus propios productos. Así como en nuestro país sumó recientemente una opción bitono para el C3, en Brasil acaba de presentar la edición especial C-Series del C4 Cactus, con detalles en rojo en diversas partes de la carrocería.

En este caso, está basada en la versión intermedia Feel, por lo que cuenta con un nivel de equipamiento muy completo, con climatizador digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, cámara de retroceso, levantavidrios y espejos eléctricos, columna de dirección regulable en altura y profundidad, luces de circulación diurna de Led y control de velocidad crucero. En seguridad, dispone de doble airbag, frenos con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix, control de tracción, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, faros antiniebla y asistente de arranque en pendientes.

cseries

Tal como señalamos anteriormente, el plus que ofrece esta edición especial, limitada a 300 unidades, es a nivel estético: dispone de aplique en rojo en el marco de los faros antiniebla, los airbumps y en la carcasa de los espejos. Asimismo, el techo, las barras portaequipaje y las llantas de aleación de 17” están pintadas en color negro brillante. Solo está disponible en dos tonos para la carrocería: Blanco Blanquise o Gris Grafito. Puertas adentro, agrega alfombras específicas con el logo C-Series bordado.

citroen cseries

El C4 Cactus C-Series se posicionará por debajo de las versiones Shine y por encima de la Feel, por lo que utiliza el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV, asociado únicamente a la caja automática Aisin con convertidor de par de 6 velocidades.

cserie

Por el momento, la nueva edición limitada del B-SUV de la marca francesa será comercializada sólo en Brasil, aunque no se descarta que en los próximos meses también sea producida una cantidad similar para nuestro país, ya que en las últimas conferencias de prensa de la compañía anticiparon la llegada de nuevas versiones o series especiales para este modelo.  En Argentina, la más reciente novedad anunciada para el C4 Cactus fue la financiación de hasta $700.000 con tasas a partir de 19,9% y plazos de hasta 36 meses a través del e-store o de hasta $400.000 con una tasa del 0% y un plazo de 18 meses para quienes realicen la operación en un concesionario.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 12 de octubre de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Daniel dice:

    Uffff, ¿no será mucho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales