noticias camiones buses

Buen resultado del equipo Honda en la categoría Motos del Dakar 2013

20 enero 2013

honda4124 motos del Dakar 2013 fueron las que llegaron a la meta en Santiago de Chile donde se celebró el arribo de los competidores frente al Palacio de la Moneda. El Equipo HRC Team y el Honda Racing de Argentina festejaron la buena actucación de sus pilotos: Helder Rodrigues, Javier Pizzolito, Johnny Cambpell y Pablo Rodriguez.

Helder Rodrigues, Javier Pizzolito, Johnny Cambpell y Pablo Rodriguez finalizaron séptimo, octavo, número 40 y 21ª respectivamente en la clasificación general.

honda3

Tetsuo Suzuki, Presidente de HRC, dijo “Estoy muy orgulloso de este equipo”, los pilotos completaron todo el rally y todos trabajaron muy arduamente para obtener el mejor resultado. El Dakar tiene una fascinación especial ya que es el rally más duro del mundo y exige la confiabilidad de la máquina, pilotos fuertes y un trabajo en equipo estratégico. Los resultados de este año son prometedores y continuaremos trabajando en el desarrollo de la CRF 450 Rally para volver mucho más fuertes el año que viene. Me gustaría agradecerles a todos nuestros pilotos, los miembros del equipo, a todos nuestros patrocinadores y socios y a los organizadores del evento. Mis pensamientos también van a todos los fanáticos de Honda de todo el mundo que han acompañado al Equipo de HRC en su debut en el Dakar con un nuevo equipo después de 24 años. Han seguido el increíble trabajo de Helder, Javier y Johnny durante las 14 etapas y los 8420 kilómetros desde Lima a Santiago. Estamos muy motivados y volveremos el año que viene para intentarlo nuevamente y ganar”.

Pablo Rodriguez destacó:”“Subir a la rampa es una alegría tremenda. Finalizar 21° no es poca cosa. Trabajamos muy duro todo un año para lograrlo. Nos habíamos propuesto estar entre los primeros 25 y lo logramos, y casi entramos entre los 20 de adelante. Incluso, terminé 5° en mí categoría”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HONDA, LOS RE FELICITO Y VAMOS POR MAS, ES UNA GRAN MARCA Y MUY CONFIABLE, ESTOY RE CONTENTO CON NUESTRO CITY, OJALÀ PUEDA CONTINUAR CON ESA MARCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales