“Bronco, la aventura”: primer documental on demand creado por Ford Argentina y Flow

14 diciembre 2021
Ya está disponible en el canal Somos y en el on demand de Flow el documental que narra la historia del icónico todoterreno de la marca del óvalo. Es el primer capítulo de una serie que relatará la herencia de los productos más representativos de Ford y la primera alianza entre una automotriz y una plataforma de entretenimiento.
bronco flow

Ford avanza en su estrategia de crear nuevas experiencias para sus clientes y fanáticos. En este caso, la filial local se convirtió en la primera automotriz en firmar un acuerdo con una plataforma on demand –Flow- para estrenar el documental “Bronco, la aventura”, como parte del objetivo de la marca del óvalo de cambiar la forma de comunicar y transformar la manera en que la automotriz se relaciona con su público.

Ya disponible en los canales Somos de Flow y en el on demand de la plataforma que permite ver el programa desde cualquier dispositivo, es el primer capítulo de una serie de documentales que relatarán la historia y la herencia de los productos más icónicos de Ford. En el caso del todoterreno, recorre cada una de sus seis generaciones y cómo revolucionó el mercado en 1966 por su versatilidad, combinando trabajo y ocio, aventura y estilo, off road y ciudad, concepto que luego fueron llevados a los actuales SUV’s. El video incluye imágenes de archivo exclusivas, curiosidades y testimonios de sus dueños y fanáticos en nuestro país.

flow bronco

El legado de aquella primera generación hoy está presente en nuestro país con la Bronco Sport, el C-SUV que mantiene aquel espíritu libre y lo fusiona con la ingeniería y tecnología actuales. Junto con el todoterreno, representó el regreso del mítico modelo, ahora convertido en una gama de productos. Mecánicamente, la versión Big Bend está impulsada por un motor naftero 1.5 EcoBoost de 3 cilindros en línea (turbo), que desarrolla 175 CV a 6.000 rpm y 258 Nm de torque, asociado a una caja automática con convertidor de par de 8 velocidades y sistema de tracción integral 4WD. La versión Wildtrak cuenta con un propulsor naftero 2.0 EcoBoost de 4 cilindros en línea (turbo), que entrega 240 CV a 5.500 rpm y 373 Nm de torque, también acoplado a la caja automática de 8 marchas y al sistema de tracción integral 4WD.

Adicionalmente, ambas disponen del sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. que incluye hasta 7 modos: Normal, Eco, Deportivo, Barro, Resbaladizo, Arena, y Rocas; estos dos últimos son exclusivos de la versión Wildtrak, que también agrega el Trail control, una función que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off road a baja velocidad.

De acuerdo al comunicado oficial, este es el primer paso en una dirección definida con mirada a largo plazo, con distintos proyectos que se comunicarán paulatinamente remarcando la colaboración entre ambas compañías para generar nuevos contenidos y experiencias al público.

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 14 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales