Blackbird: la miniserie de misterio y acción realizada por Nissan ya está en la web

18 julio 2021
Como parte de la campaña de lanzamiento del renovado Kicks, la marca japonesa creó una miniserie protagonizada por el actor Giancarlo Espósito, quien se pone en el papel de un misterioso hacker que intentará desenmascarar una red mundial de corrupción.
blackbird

Además de producir y comercializar sus productos como cualquier automotriz, Nissan está dando un paso en el mundo del espectáculo y el entretenimiento: acaba de convertirse en la primera del país y la región en realizar una producción cinematográfica como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo. Siguiendo con el lanzamiento del renovado Kicks –que comenzó en febrero de este año-, la marca japonesa realizó una miniserie que promete combinar intriga, acción y misterio. Este jueves se estrenó Blackbird, protagonizada por Giancarlo Espósito (conocido en The Mandalorian, Breaking Bad o Better Call Saul) quien encarna a un misterioso hacker que intentará desenmascarar una red mundial de corrupción.

La serie fue filmada en Estados Unidos y varios países de la región. Está narrada en cuatro episodios de aproximadamente cinco minutos de duración cada uno y cuenta la historia del mundialmente reconocido maestro hacker Blackbird, desaparecido hace 20 años, quien vuelve a escena y elige a Katari para una peligrosa misión: robar “la célula”, un archivo que contiene información que podría revelar la red más grande de corrupción mundial. Trabajando en equipo, ellos deben hacerse del archivo, pero un evento impredecible cambiará el curso de la historia.

Disponible a partir del 15 de julio, cada capítulo será estrenado los jueves a las 20:30 en la web exclusiva www.blackbirdnissan.com.ar. Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: “Estamos muy orgullosos de estar presentando la primera historia original de Nissan en nuestro país. A través de esta miniserie, buscamos reflejar atributos de tecnología e innovación que son pilares clave de la marca, y también presentar de una nueva manera, un vehículo como el Nissan Kicks, en un contexto totalmente diferente. Estamos seguros de que Blackbird será todo un éxito en la Argentina”.

Con un profundo rediseño, esta actualización del Kicks se destaca además por la incorporación de más equipamiento –especialmente en seguridad, con un paquete de asistencias a la conducción para la versión tope de gama, compuesto por cámaras con visión de 360º, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego, alerta predictiva de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia y asistente de luces altas -, así como la inédita variante Advance Plus. La gama está compuesta por cuatro niveles de equipamiento (Sense, Advance, Advance Plus y Exclusive), todas impulsadas con el motor naftero 1.6 HR16 de 120 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática CVT.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 18 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales