noticias camiones buses

Black Friday: Chevrolet anunció importantes bonificaciones en su gama

22 noviembre 2018
black chevrolet
La marca del moño ofrecerá descuentos de $100.000 a $185.000 en algunas versiones del Onix, Cruze y Tracker, junto con financiación a tasa 0%. La promoción estará vigente entre el 21 y el 25 de noviembre.

El Black Friday, una estrategia implementada en varios países alrededor del mundo, habitualmente aplicada al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y que se suele llevar a cabo justamente hacia fines de noviembre, también se replicará en la industria automotriz: Chevrolet anunció una serie de bonificaciones de hasta $185.000 en su gama.

Bajo el claim “Apagón de precios Chevrolet”, la firma estadounidense tendrá al Onix Joy LS+ con un descuento de $122.000, al Cruze sedán LT con una bonificación de $185.000 y la Tracker FWD con un descuento de $100.000, vigente entre el 21 y el 25 de noviembre en toda su red oficial.

chevrolet black

Por otra parte, la marca también cuenta con financiación a tasa 0% en un plazo máximo de hasta 18 meses. El comunicado aclara que las unidades deben ser patentadas antes de finalizar el año.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 22 de noviembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Tuve varias “experiencias” en el tema descuentos … Lo mas básico: Si buscamos una versión especifica de algún modelo con descuento “minga” no hay descuentos … Si no es un modelo promocionado tampoco hay descuentos … Los descuentos están limitados al stock sobrante de las terminales, es para sacarlo de encima …
    Válido para todas las marcas, no es hacia ninguna en particular …
    También observé que 15 días antes aumentan los precios de listas para hacer parecer descuentos mayores (y en la práctica el “generoso” vendedor siempre nos conseguirá un descuento) … En síntesis, en Argentina sigue todo igual, ninguno se baja los “lienzos” … Siempre conseguí mejores precios investigando solo un poco y fuera de los Black Friday, es todo verso y reitero, es para todas las marcas.

  2. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    PRECIOS DE LISTA INFLADOS, Hacen que esos descuentos.., no sean nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales