Bhassa S.A.: nuevo concesionario Toyota en Trenque Lauquen

2 junio 2018
La marca japonesa inauguró un nuevo local en la localidad del sur bonaerense, la tercera sucursal de la firma Bhassa. Cuenta con 5.000 m2 cubiertos entre showroom, oficinas y área de servicios y repuestos. Además, entregó dos vehículos y motores a escuelas técnicas de Trenque Lauquen y Santa Rosa (La Pampa).
bhasa

Toyota Argentina continúa ampliando su red oficial de concesionarios: recientemente inauguró un nuevo punto de venta y servicios en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, perteneciente a la firma Bhassa S.A.

Ubicado sobre la colectora de la Ruta Nacional 5 en el ingreso a la ciudad, el nuevo local fue diseñado bajo los estándares de la marca japonesa y cuenta con la certificación medioambiental ISO 14001. Las instalaciones poseen más de 5.000 m2 cubiertos, compuesto por un gran showroom y oficinas de 1.200 m2, junto con un área de servicios y repuestos de 1.500 m2.

Al respecto, Daniel Herrero, presidente de la filial local de la firma nipona expresó: “La filosofía de Toyota es ‘el cliente primero’, por eso trabajamos en la mejora continua de nuestro servicio de venta y postventa. Nuestro objetivo es uno solo: que cada cliente se sienta especial cuando visite un concesionario de la marca”.

Del evento de apertura participaron además Gustavo Salinas, Director Senior Comercial de Toyota Argentina; Aurora Vélez de Bresso, presidenta de Bhassa; Juan Alberto Bresso, vicepresidente; y autoridades del gobierno municipal.

El concesionario viene representando a la marca desde 1992 y pasó a formar parte de la red oficial desde 1997 con tres sucursales: la casa central de Santa Rosa y una en el centro de General Pico, en La Pampa y el nuevo local de Trenque Lauquen.

Por otra parte, en el marco del programa “Educación sobre ruedas”, Toyota entregó dos vehículos prototipos y dos motores de última generación a la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Trenque Lauquen y a la EPET N°1 de Santa Rosa.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Toyota el 2 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Stu dice:

    Bravo por las donaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales