facebook
Total llevate la pelota

BF Goodrich Radial T/A: el neumático para los clásicos americanos ya está disponible en Argentina

10 octubre 2019
bfgoodrich
La firma estadounidense relanzó en nuestro país este icónico neumático utilizado por los muscle cars de fines de los ‘60 y principios de los ’70. Mantiene el diseño original, pero con mejoras en sus compuestos y estructura, logrando una mayor performance, seguridad y durabilidad. Está disponible en 8 medidas diferentes, para llantas de 14 y 15 pulgadas.

Entre los fanáticos de los autos americanos, ¿quién no recuerda esos famosos neumáticos con el nombre grabado en los laterales en letras blancas? Eran un detalle muy característico de la época y que sin dudas le daban una imagen aún más agresiva a los poderosos muscle cars de fines de la década del 60 y principios del 70. En particular, el primer vehículo que se me viene a la mente es el Dodge Challenger T/A con su combinación tan llamativa de colores, con el naranja de la carrocería, gráficos en tono negro mate y las cubiertas con letras blancas, unas BF Goodrich Radial T/A.

Décadas después, lejos de aquella era dorada de los muscle cars, estos neumáticos se convirtieron en un ícono muy buscado por los propietarios de vehículos estadounidenses: desde “nuestros” Falcon, Chevy o GTX argentinos, hasta los Camaro, Mustang o Charger que circulan en el país. Atentos a esta demanda, BF Goodrich relanzó en nuestro mercado el Radial T/A, que está disponible en 8 dimensiones diferentes, para llantas de 14 y 15 pulgadas, logrando cubrir casi por completo este target.

El Radial T/A mantiene el diseño original pero está fabricado bajo estrictos controles de calidad y técnicas actuales, con mejores compuestos. Según la compañía, se destaca por brindar excelentes prestaciones, óptimo nivel de tracción y control tanto en piso seco como en mojado, además de un desgaste lento y regular, con bajos niveles de ruido de rodaje.

Con la modernización de este producto, mejoró notablemente la estabilidad lateral y respuesta de la dirección gracias a la tecnología g-Wedge, que consta de un estabilizador avanzado en el costado que proporciona estabilidad lateral, mientras mantiene un andar confortable.

bfgoodrich clasicos

El diseño, tal como mencionamos anteriormente, conserva la estética clásica, con una escultura única e inconfundible y las infaltables letras blancas. Toda la línea Radial T/A ya está disponible en la red de revendedores de BF Goodrich en todo el país, que se puede consultar a través de la web https://www.bfgoodrichargentina.com.ar/ o telefónicamente en el 0800-666-4243.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 10 de octubre de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Jonathan Romero dice:

    Hola Carlos!! Muchísimas gracias por tu comentario. Busqué en la web de BFGoodrich y estas son las medidas disponibles: 205/70 R14; 225/60 R14; 225/70 R14; 235/60 R14; 235/60 R15; 235/70 R15; 255/60 R15; 275/60 R15 (https://www.bfgoodrichargentina.com.ar/) Saludos.

  2. CARLOS dice:

    Hola Jonathan Romero, no te pasaron cuales son esas 8 medidas que llegan a nuestro mercado? y de que origen son los neumaticos?, muchas gracias, exelente nota, saludos.

  3. Mario210 dice:

    QUE LIND ÉPOCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos , mario210

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales