Autos y polo: Fiat renovó su alianza con La Natividad Polo

30 octubre 2022
La marca italiana es sponsor principal del equipo integrado por Camilo “Jeta” Castagnola y Bartolomé “Barto” Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis. A cada uno de ellos, se les entregó una pick up Toro, que será el vehículo oficial del team.
fiat la natividad

Comienza una nueva temporada de los torneos más importantes de polo y Fiat reafirmó su apuesta por La Natividad, integrado por Camilo “Jeta” Castagnola y Bartolomé “Barto” Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis. Además de ser su principal sponsor, la Toro será el vehículo oficial del equipo.

Al respecto, Martín Zuppi, Presidente de Fiat Argentina, afirmó: “Es un gran orgullo para nuestra marca acompañar al equipo revelación de los últimos tiempos. Este año tenemos muchas expectativas de los resultados del equipo, y confiamos en verlos nuevamente en lo más alto del podio”.

Con su última actualización presentada a fines del año pasado, la pick up compacta recibió un importante rediseño. A nivel general las modificaciones se concentran en el sector frontal: los faros son full Led y el paragolpes luce una nueva toma de aire con una suerte de defensa que sobresale algunos milímetros, además de adoptar un nuevo marco y formato para las luces antiniebla, más rectangulares.

fiat la natividad

El capot ahora posee nervaduras mucho más marcadas, detalle que le otorga una imagen con más carácter y robustez. Asimismo, con este restyling la marca italiana decidió diferenciar aún más a las versiones, especialmente a las Ranch y Ultra, que cuentan con una parrilla exclusiva, mucho más grande y con el nuevo logo de letras en el frente junto con la Fiat Flag en un costado. En el caso de la Ranch, el marco de la parrilla y el emblema son cromados, al igual que los estribos laterales y la carcasa de los espejos. La defensa del paragolpes y las barras de techo son de color aluminio, mientras que las llantas de aleación son de un tono gris grafito. Por su parte, la Ultra tiene una apariencia más deportiva, con todos estos accesorios en color negro y el exclusivo cobertor rígido de la caja de carga.

Más allá de estos cambios que ya se observan a simple vista, los más interesantes están en el interior: la consola central se rediseñó por completo para alojar a una enorme pantalla táctil de hasta 10,1” (también hay de 7” y 8”, según la versión) ubicada en posición vertical desde donde se controlan la mayoría de las funciones del vehículo. También el instrumental analógico/digital fue reemplazado por un display de 7” configurable por el conductor junto con nuevos comandos para el climatizador.

Mecánicamente, la Toro ahora ofrece tres motorizaciones distintas: el conocido propulsor naftero 1.8 eTorQ que desarrolla 130 CV a 6.000 rpm y 17,4 kgm de torque a 3.750 rpm, asociado a la caja automática Aisin de 6 velocidades; el nuevo motor naftero Firefly 1.3 turbo que entrega 175 CV a 5.750 rpm y 27 kgm de par a 1.750 rpm, acoplado a la caja automática Aisin de 6 velocidades; y el turbodiesel 2.0 Multijet de 170 CV y 35,7 kgm de torque, asociado a la caja automática de 9 marchas y tracción 4×4.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 30 de octubre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *