noticias camiones buses

Autoclásica 2017: Harley-Davidson presentará cuatro nuevos modelos junto con sus motos más representativas

5 octubre 2017
harley
La firma estadounidense contará con un stand en el reconocido festival de vehículos clásicos que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Allí develará nuevos modelos de la gama Softail, Touring y el Trike. Además 4 motos históricas participarán por el premio Best of Show.

Harley-Davidson atraviesa una nueva y prometedora etapa en nuestro país, antes castigada por las trabas a las importaciones y los distorsivos impuestos internos. Es por eso que la mítica marca estadounidense dirá presente una vez más en Autoclásica, donde además de exhibir sus clásicos –valga la redundancia-, contará con cuatro nuevos modelos de la familia Softail, el Trike (su modelo de tres ruedas) y novedades en la gama Touring.

Harley contará con un stand de 270 m2 en el tradicional Barrio de las Motos. Allí se podrán ver las nuevas Fat Boy, Heritage Classic, Fat Bob y Street Bob –todas de la familia Softail 2018, presentadas recientemente en EE.UU.- que se destacan principalmente por incorporar un nuevo chasis con mayor ángulo de inclinación, suspensión de alto rendimiento y motores Milwaukee Eight 107 más potentes y 114 V-Twins de 45°.

harley davidson

Por otra parte, el nuevo Trike, que como señalamos anteriormente, es el único modelo de tres ruedas de la marca, tendrá un espacio exclusivo en el que se resaltarán sus cualidades dinámicas, comodidad y capacidad de carga para viajes largos.

Remarcando ese mismo aspecto rutero, la gama Touring contará con varias novedades en las versiones 2018, como el nuevo motor Milwaukee Eight con 10% más de torque, mayor tecnología, prestaciones y diseño renovado, características desarrolladas a partir del Project Rushmore (en el que se tomó como referencia la experiencia de los usuarios de la firma norteamericana para crear una nueva generación de motos).

Obviamente, también estará representada la rica historia de Harley, con una JD de 1927, una U1200 de 1941 (de pre guerra), una FLH1200 Duo Glide de 1961 y una Flathead de 1948 que competirán por el premio Best of Show Autoclásica 2017.

Por último, los seguidores de la firma norteamericana tendrán la posibilidad de “manejar” algunas de estas icónicas motos en el Jumpstart, una plataforma armada con un soporte estacionario con el que podrán vivir la experiencia de subirse a una Harley-Davidson, acelerarla y escuchar el característico sonido del motor que es una de las señas de identidad de la marca.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales