noticias camiones buses

Audi vs Audi previo al partido de Barcelona con Real Madrid

8 diciembre 2011

Audi vs Audi El próximo 10 de Diciembre se jugará el clasico español entre Real Madrid y Barcelona. Como promoción de ese partido Audi realizó un spot denominado “La Pasión vuelve a dejar huella”, que merece ser visto hasta el final.

Es sabido que Audi mantiene acuerdos de colaboración con los que posiblemente hoy puedan ser considerados los dos mejores equipos de fútbol que hay en el mundo, el Real Madrid CF y el FC Barcelona. Los jugadores de ambos equipos utilizan coches de la marca de los cuatro anillos desde hace ya algunas temporadas, un hecho que viene a resaltar muchos de los grandes valores que comparten los vehículos Audi y las grandes estrellas del futbol.

Utilizando como escenario la enorme pista de un aeropuerto. Dos Audi A1 TFSI 1.4 de 185 caballos de potencia, decorados con los colores del Real Madrid CF y del FC Barcelona, respectivamente, se enfrentan en la citada pista bajo una intensa niebla que pone los ingredientes para crear la atmósfera más adecuada. A los mandos de los vehículos se sientan, por un lado, Miguel Molina, el joven piloto español que compite con un Audi oficial en el prestigioso Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y, por otro, Nacho Pérez un instructor de la Audi Driving Experience, la escuela de conducción tutelada por la firma de Ingolstadt.

Audi vs AudiAudi vs Audi

El plano final, rodado desde una grúa de 50 metros de altura, nos descubre la obra creada por dos vehículos en perfecta sincronía, una obra que simboliza el encuentro de dos pasiones: el motor y el fútbol. Fruto de las marcas dejadas sobre el piso por las ruedas de los Audi A1 en sus giros y sus frenadas es un imponente dibujo con dos grandes figuras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 8 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales