noticias camiones buses

Audi Sport presente en el Salón de Buenos Aires con el TT RS, R8 y RS3

12 junio 2017
Audi Sport en el Salón de Buenos Aires con el TT RS, R8 y RS3
El R8, equipado con un V10 de 610 CV ya se vende en nuestro mercado, mientras que el TT RS y RS3, ambos con el motor 5 cilindros TFSI de 400 CV arribarán en septiembre.

El número impresiona: entre los tres suman 1410 CV de potencia. Semejante poderío corresponde a las versiones más extremas de estos íconos de la marca de los anillos y llevan la firma de su división deportiva Audi Sport.

Además de los lanzamientos de las marcas generalistas, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires siempre tienen su lugar los deportivos Premium, esos autos de ensueño que unos pocos privilegiados tendrán la suerte de verlos estacionados en su garaje. En este caso, en el centro del stand de Audi se lucen los nuevos TT RS, RS3 Sedán y el R8 en su versión V10 Plus.

audi ttrs r8 rs3

Los dos primeros comparten impulsor, un cinco cilindros naftero –una configuración con mucha historia para la firma de Ingolstadt- 2.5 TFSI de 400 CV y 480 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades, ambos con tracción integral quattro.

Estéticamente, el TT RS llama aún más la atención que el S por su parrilla singleframe completamente negra, con un entramado tipo panal de abejas y el contorno en color gris aluminio con el emblema quattro en la parte inferior y las enormes tomas de aire delanteras. Cuenta además con llantas de aleación de 19 pulgadas (20” en opción) y un alerón trasero fijo. Por su parte, el RS3 llega por primera vez en versión sedán, con un kit de carrocería que lo hace ver más ancho y agresivo, también con la parrilla singleframe en negro y grandes tomas de aire. Otra característica que comparten los dos es que su comercialización está prevista para septiembre.

audi r8

Párrafo aparte para el máximo deportivo de la casa de los anillos, el R8, que ya se vende en nuestro mercado a U$S414.500 y cuenta con un motor V10 de 610 CV y 560 Nm de torque, también asociado a la caja automática S-Tronic de 7 marchas y tracción integral quattro. Acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y alcanza los 330 km/h de velocidad máxima. Además, el R8 es la estrella del Audi Driving Experience, el exclusivo curso de manejo pensado para los clientes de la marca. Conocé mas del R8 V10 Plus haciendo Click AQUI.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Audi, Salones el 12 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales