noticias camiones buses

Audi A1 S Line

21 julio 2011

Audi Argentina ya comercializa el Audi A1 S Line, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. El nuevo A1 S Line, mas aerodinámico y de aspecto deportivo, tiene un motor naftero de 1400 cm3 TFSI que genera 185 CV, asociado a una transmisión S tronic secuencial de 7 velocidades y doble embrague que le permiten obtener una velocidad máxima de 227 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos.

En su interior se observa un tablero con lineas fluidas, MMI con display de 6,5 pulgadas color, iluminación interior de Leds, volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios, asientos deportivos con apoyo lumbar, regulación en altura, climatizador automático y alzacristales eléctrico.

Si hablamos de seguridad, el Audi A1 1.4 TFSI se encuentra equipado con dos airbags frontales, dos laterales de torax y cadera y airbags de cabeza, junto a los pretensores y limitadores de fuerza de los cinturones y fijación del asiento para niños ISOFIX para los asientos traseros.

Está equipado de serie con suspensión deportiva, y llantas de aleación de 17”. Como opcional el Pack Technology que incluye sistema de sonido Bose 5.1 surround, faros de xenón con tecnología LED, levas al volante y techo corredizo eléctrico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 21 de julio de 2011

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de ezequiel ezequiel dice:

    Tengo un A1 ambition y la verdad es que es hermoso, un andar estupendo y muy confortable a pesar de su tamaño. La verdad es que no se compara con un gol ni ahi

  2. Avatar de Santiago Santiago dice:

    dejen de hablar, tonteras como van a comparar un gol trend!!! con un AUDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! no hay puntode comparacion al minuto q pusiste primera en lo unico q pueden ser similares nisiquiera parecidos es en el color de pintura!!!!

  3. Avatar de facundo facundo dice:

    A mi personalmente me gusta mucho el A1… el otro dia tuve la oportunidad de ver juntos al A1 y un Gol TREND… el golcito estaba bajito, con llantas y era blanco con capot y techo negro (algo nuevo en algunos tuning..) y te digo que el Gol no tenia nada q envidiar.. ahora si… te subis al A1 o miras los detalles y no hay nada que hacer… es un Audi, y hay un abismo de distancia (obvio tmb en precio)

  4. Avatar de nicolas nicolas dice:

    el mini es un auto de botineras y de pendeviejos divorciados …

    este es un auto digno de manejar !!! muy lindo por donde se lo mire.

    ahora que veo las fotos, excelente el stand de audi en el salon del automovil !!!!

    y mini donde estaba??? y bmw??? jajajaja

  5. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Totalmente de acuerdo con Joako, el diseño del Mini es unico, a pesar de haberse quedado un poco en el tiempo. Este S1, que obviamente no es el de las fotos, sigue siendo muy clasico a pesar de la excelente motorización. He visto algunos A1 en la calle y no me parecen nada atractivos, casi que se asemejan a un Gol Trend.

  6. Avatar de joako joako dice:

    Jajaj ahora si con todo al Mini, igual Creo que al mini entre estos autos el podio no se lo sacan..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales