noticias camiones buses

Audi A1 1.4 TFSI S line

24 junio 2011

Audi A1 1.4 TFSI S lineAudi Argentina presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el Audi A1 1.4 TFSI S line.

Posee un propulsor de 1.400 cm3 TFSI que posee doble sobrealimentación asociado a una caja de doble embrague S Tronic que permite tener un consumo de 5,9 litros cada 100 km.

La carrocería del Audi A1 1.4 TFSI S line pesa solo 221 kg y posee varios detalles desde el punto de vista aerodinámico.

Audi A1 1.4 TFSI S line

Ya en el interior posee un tablero con lineas fluidas con una similitud a un ala de avión junto a los difusores de aire circulares similares a turbinas. La iluminación interior es de Leds, asientos deportivos con apoyo lumbar, climatizador automático y MMI con display de 6,5 pulgadas color.

Si hablamos de seguridad se encuentra equipado con dos airbags frontales, dos laterales de torax y cadera y airbags de cabeza, que junto a los pretensores y limitadores de fuerza de los cinturones permiten proteger a los ocupantes del Audi A1 1.4 TFSI.

Audi A1 1.4 TFSI S line

El diselo exterior deportivo es marcado por el paragolpes delantero y trasero, grandes entradas de aire, salidas de caño de escape cromadas y un alerón en diseño S line.

Audi A1 1.4 TFSI S line

Como opcionales se encuentran disponibles los faros delanteros de xenón con luz de marcha diurna de tecnología Led, las ópticas traseras de Leds, el techo corredizo panorámico, botón de arranque y sistema de audio Bose

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Lanzamientos, Salon de Buenos Aires el 24 de junio de 2011

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Victor Victor dice:

    Es muy bonito, aunque el arancel extra lo ubica en valores desubicados (43 mil verdes)… Compite directamente con el Mini (no los S), aunque no entiendo por qué las líneas S de Audi A1 no incluyen motorizaciones más deportivas que las normales. 122 cv es poco para su precio. En menos guita (30 mil verdes) me llevo un 207 GTI de Peugeot con 156 cv y muy buen equipamiento y espacio, o hasta una coupé Génesis terrible con 210 cv en 41 mil dólares. Ni hablar de otros autos en esos valores…

  2. Avatar de leandro leandro dice:

    si.. veo muchas quejas en cuanto al A1 … es medio chicón y el precio es muy saladito, por algo mas tenemos un coche BUENO y MAS GRANDE . es increible que este audi esté U$S 45000 !!! . con esa papota me compro un audi A3 2.0T o un BMW si se quiere.. o.. un groso LATITUDE 3.5 V6!

    eS LO MISMO que el smart… auto demasiado chico a precio de auto de gama alta. dejense de joder…. el smart a 100.000 pesos?? jajajaja!!!!

    pero es simple… todo es la culpa de la inflacion. los autos mes a mes incrementan su precio… , al igual que los alimentos, la cuota de los colegios, las obras sociales, los impuestos… todo sube menos el sueldo.. jua…

    pais bananeroooooooooooooooooo

  3. Avatar de santiago santiago dice:

    Un amigo tiene uno… nada de opcionales…. realmente el motor y caja muy buenos… es un pequeño misil.
    A mi no me gusta el andar es muy duro, vas sentado en el suelo, muy poco espacio si se quiere llevar a alguien en el asiento de atras, el baul es muy chico…..
    Prefiero mi Mercedes Benz B 180 autotronic aunque tenga menos potencia.

  4. Avatar de pechito lopez pechito lopez dice:

    si.. debe salir alrededor de 45000 dolares.. y de costo debe tener 10 mil dolares… hay q poner una fabrica de autos gente..

  5. Avatar de Luis B.. Luis B.. dice:

    Mismo criterio que ?anibalenrio …. Excelente tecnología lo que deberia implicar reducción de costos … Son cada vez mas frecuentes las motorizaciones biturbo … Su precio lo hace competir con productos de gama mas alta … Saludos.

  6. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Por lo que se ve en las fotos, calculo que esta version es la de 122 cv, pero si es para competir contra el Mini Cooper, Citroen DS3 o Alfa Mito, tendrian que traer la de 185 cv, el tema principal es el precio, ya que no cualquiera se gastaria u$45.000 (en Europa esta €25.000, pero obviamente aca todo llega infladisimo!), en un vehiculo que no tiene una gran diferencia estetica con otros modelos

  7. Avatar de and and dice:

    Es un sueño, pero en este país sale el triple de lo que sale en Europa y el service le sale 2000 pesos. Sería para los oligarcas cómo diría D’Elia, el mas garca

  8. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    muy lindo. pero el precio lo hace competir con autos superiores…veremos que pasa cuando salga a la venta. 185 hp, bajo consumo a su favor. alrededor de 45000 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales