SKF y la industria automotriz

Así será en el futuro la Nueva Volkswagen Amarok

22 abril 2016
volkswagen-amarok
Sus “valores intrínsecos” han sido completamente reformulados: un interior renovado y diseñado para emocionar

Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales muestran hacia donde se quiere ir: la Volkswagen Amarok es sinónimo de prestaciones premium entre los pick-ups. Un pick-up que se conduce con la misma precisión que un turismo y que cuenta, además, con total capacidad todoterreno.

Un frontal más atlético y un modificado panel de instrumentos enfatizan la poderosa apariencia del Amarok, que refuerzan el aspecto premium del vehículo. Con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros (espejos incluidos), la Amarok cumple con todo lo que se espera de un pick-up clásica, tanto en estilo como en concepto. El tamaño de los neumáticos de las distintas configuraciones de la Amarok se han incrementado considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.

nuevo-volkswagen-amarok-1

Las llamativas características del diseño y de la nueva arquitectura del panel de instrumentos de los nuevos vehículos comerciales ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre las distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los bordes. Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha dividido la sección frontal. Abandonando los contornos redondeados y centrándose en líneas horizontales y verticales se ha conseguido imprimir un aspecto mucho más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el interior del vehículo. Ello hace del Amarok un pick-up más atractivo, que despierta el interés de los clientes.

interior-nueva-amarok

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

19 Respuestas

  • Comentarios19
  1. Avatar de franco diego lando franco diego lando dice:

    soy poseedor de la 2da Amarok y relamente me ha dado muchas satisfacciones ., un verdadero caño y realmente nunca nada se ha roto. volvería a confiar en volkswagen con otra camioneta.

  2. Tuve una Amarok Higline biturbo de 163 HP. Su andar maravilloso, el [unico problema fue el consumo de aceite. Cada mil kilometro un litro. Me sugirieron usar el aceite castrol 5w40 y ahí comenzó a gastar menos. Ahora tengo una ranger limited 4×4 automatica, muy buena tambien. La diferencia es el habitaculo de la Amarok, muy cómoda, también la calefacción para la parte trasera que viene comunicada mediante conductos tubos canaletas, la ford no lo tiene. Bajo los asiento del acompañante y conductor tiene una caja para guardar objetos, tampoco lo tiene la ford. Cabe acotar que estos tipos de vehículos no son para correr, hoy en día superan a los coches, las dos son muy buena. Para el campo anda muy bien ambas, solamente hay que saber lo que es una 4×4.

  3. Avatar de walter pagliano walter pagliano dice:

    walter pagliano yo en la primer amarok pase los 200.000 km estarlaimg y ahora tengo una trenlaing y lleva 160.000km sin ningun problema los servís hay que hacerlos como aconseja el manual y funcionan bien

  4. Avatar de Alcides Ojeda Alcides Ojeda dice:

    tengo la 4ta.amarok 4×2 ,4×4 de 180 hp biturbo,,4×4 la simple monoturbo 140 hp. desde 2012 nunca tuve problemas con los cuatros que compre…

  5. Avatar de horacio horacio dice:

    Tengo la segunda Amarok superados los 100.000 km y ni un solo problema. Cubiertas originales, ninguna rotura y bien pateada. Con el consumo y prestaciones lrs prga a todas…….

  6. Avatar de Emiliank Emiliank dice:

    Son dibujos, por eso la ven distinta, pero exteriormente es la misma. Es una camioneta muy reciente como para cambiar de plataforma. Es una actualización del frente, y un rediseño del interior, que sin necesitaba una actualización para estar a la altura de la competencia. Pero por fuera es la misma, y no está mal, es vigente todavía. Se la ve más robusta por el estilo del dibujo y las ruedas con las que claramente no va a venir.

  7. Avatar de Rafael Rafael dice:

    Mala atención en los concesionarios, ojalá arreglen las cerraduras que dejan de andar, primero una puerta luego la otra y no hay repuestos 50 veces para lo mismo, la correa poli “V” 60 mil km y hay que cambiar, una vergüenza, no da la seguridad que te da una toyota, yo tengo 2 Amarok y nunca más otra, decepcionado en verdad…

  8. Avatar de Carlos San Martin Carlos San Martin dice:

    ALE… vos sos como la gata Flora loco, si no te gusta la Amarok, no te gusta y punto, no hagas comentarios fuera de lugar,.-

  9. Avatar de FABIO FABIO dice:

    tengo 4 amarok todas arriba de los 350mil km impecables no tengo queja de la camioneta SI DE LOS CONSECIONARIO UN DESASTRE

  10. Avatar de pirucho pirucho dice:

    Marcelo la diferencia de precio , en este momento ES LA MAS CARA la Amarok y si es por eso es al reves que como vos decir
    por otro lado es una locura total hablar de 500.000 km o mas, nadie llega a eso y si fuera asi te quedas ya con el volante en la mano, y sin valuacion , no valdria nada y saldria del mercado. entendes no se trata de records

  11. Avatar de pirucho pirucho dice:

    la misma-!!!!

  12. Avatar de Mig Mig dice:

    Avisen cuando vendrán con motor…

  13. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    pueda ser que duren mas de 100.000 KM los Motores. en los foros de AMAROK todos reniegan con las roturas y mal atención de los concesionarios, no pueden hacer camionetas con motores tan comprimidos, la de 140 HP anda muy bien la de 163 y 180 explotan, tarde o temprano rompen tapa.
    Por algo no hay camionetas AMAROK con muchos kilómetros y hace 6 años o mas que la fabrican yo no conozco ninguna con 500 mil o mas km. Japonesas hay un montón con mas de 1 millón de Kilómetros. Ahí esta la diferencia del precio.

  14. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Estoy pagando un plan de ahorro y con ganas de licitar. Faltará mucho para que aparezca esta? Será real o es imaginación de algun fanatico que maneja muy bien algun sosware de dibujo?

  15. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO, SE LA VE MAS RUDA, PONGANLE UN V8 DEBAJO DEL CAPOT, POR ESO ME RE COPA LA RAM, COMO SUENA ESA MAQUINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  16. Avatar de Beto Roa Beto Roa dice:

    Excelente el andar un caño la verdad hice una buena inversión y atento con la nueva

  17. Avatar de ROBERTO BERLESE ROBERTO BERLESE dice:

    DEJA DE SER UNAPICK UP Y PASA A SER UN COCHE GRANDOTE-para pasear y hacer imagen por el barrio NORTE

  18. Avatar de ALE ALE dice:

    nada nuevo, es la misma con un poquito de PHOTOSHOP !!!!!, Nunca destronará a la Hilux y Ranger, 3ra. siempre VW

  19. Avatar de Silvio Silvio dice:

    Existe la posibilidad de una Amarok carrozada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales