Total

Armamos la pick up Renault Alaskan con ladrillos Rasti

16 marzo 2021
Se trata de un juguete con fin benéfico, producto de la alianza con la Asociación Civil Red Activos, Rasti, Gota y Renault.
renault alaskan rasti

Luego de alrededor de 45 minutos y de haber ensamblado 345 piezas finalizamos con el armado de la pick up Renault Alaskan. Se trata de un proyecto inclusivo relacionados con la recientemente lanzada nueva pick up mid size de la marca del rombo que se produce en Santa Isabel, Córdoba que lleva el slogan: “Trabajo que genera trabajo».

Es una réplica en escala realizada con ladrillos Rasti como parte del compromiso de la firma del rombo con la diversidad y la inclusión. La iniciativa de este producto fue elaborada elaborada en alianza con la Asociación Civil Red Activos, fabricada con ladrillos Rasti y ensamblados en talleres protegidos que emplean a más de 630 trabajadores con discapacidad intelectual. El producto podrá ser adquirido por los clientes en cualquier momento como un accesorio de posventa, disponible en el concesionario y a través de la tienda oficial de Renault en Mercado Libre.

alaskan

Esta iniciativa no solo resulta en un nuevo producto de posventa para niños, sino que permite poner en valor la capacidad productiva de las personas con discapacidad y favorecer la economía social, distribuyendo oportunidades.

Para este producto, se desarrolló una alianza entre 4 actores con roles clave: Rasti, quien aporta la materia prima; Red Activos emplea personas con discapacidad intelectual que trabajan en talleres protegidos ensamblando las piezas del producto; Gota, el estudio creativo de Red Activos integrado por personas con discapacidad intelectual, está a cargo de la campaña de creativa y el desarrollo del packaging del producto; y Renault, que comercializa este nuevo producto a través de su red de concesionarios generando oportunidades de empleo genuinas a partir de la incorporación de un proveedor social como Red Activos a su cadena de valor.

ml alaskan

Detalles del producto:

Contiene 345 piezas Rasti para armar la réplica Renault Alaskan, incluye calcos. Dimensiones camioneta armada: 30 cm largo x 12 cm ancho x 10 cm alto. Disponible en dos colores: blanco y negro. Incluye instructivo para armar.

Precio: $3.630

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 16 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales