Autos Geely

Argentina estará presente en el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM 2013)

17 mayo 2013

El Licenciado Gabriel Parra, Director de la Consultora especializada en Marketing Automotriz que lleva su nombre, estará presente como orador en el XI Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, que se realizará entre el 20 y 22 de mayo en el Centro Banamex – Distrito Federal del país azteca.

El Lic. Parra tendrá el privilegio de ser el único Consultor Estratégico participante en el evento en representación de nuestro país.

Su ponencia denominada: “Fabricantes vs. Distribuidores”: del Conflicto a la Cooperación girará en torno a la necesidad de fijación de objetivos, estrategias y planes de acción conjuntos con el Canal que aseguren una Respuesta Eficiente al Comprador, reemplazando el viejo y agotado modelo de negociación bajo presión y amenazas, conocido como Juego de Suma Cero.

El Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México es el principal foro estratégico en la región donde anualmente se exponen y debaten las tendencias que influirán sobre la industria automotriz y sus componentes.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone General el 17 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BASTA DE PELEAS, SIEMPRE SE PERJUDICA EL PUEBLO, O SEA EL USUARIO, CON LOS ARANCELES DE EXTRA ZONA, TE COMPRÀS UN AUTO X, HAY UNA DISPUTA DE PODERES Y SE ENCARECEN O NI CONSEGUÌS REPUESTOS, TE ALTERAN LA REVENTA, GLOBALIZAN AUTOS Y TE PONEN MECÀNICAS OBSOLETAS, PARA MI, EL VEHÌCULO ES UN TODO, NO UN CRUZE CON MOTOR DE MERIVA, UN ECO SPORT CON EL MOTOR DEL FIESTA CRIOLLO, UN DUSTER SIN MOTOR NISSAN, SI ENCIMA ACÀ, NOS COBRAN COMO SI FUERA ORO EN POLVO, AUNQUE RECONOZCO, QUE NOS PERJUDICAN EN TODAS LAS INDUSTRIAS, SIN IR MAS LEJOS, LOS RESTAURADORES DE CASAS DE U.S.A., POR POCOS DOLARES, RECONSTRUYEN UNA VIVIENDA, ACLARO ESTO, PORQUÈ YO ACÀ ATACO A LAS TERMINALES DE AUTOS Y TAMBIÈN SON VICTIMAS DEL ESTADO DE TURNO, UNAMONOS TODOS Y A TRIUNFAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
    10000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales