Autos Geely

Anticipo: Volvo Trucks sumará nuevas configuraciones para la gama FH

25 marzo 2018
stand-volvo
La marca sueca anunció en Expoagro que agregará dos nuevas versiones del FH, denominadas 420 4x2T y 6x2T Evo Win, aptos para aplicaciones de más de 45 toneladas y para el uso de bitrenes de 60 toneladas.

A escasos días de la finalización de Expoagro, la muestra agropecuaria más grande e importante del país, todavía queda mucho material y novedades por compartir. En este caso, otra de las marcas que dijo presente fue Volvo, con un bello y prolijo stand en el que se lució su gama de camiones, especialmente con el imponente FH Performance Edition pintado con los colores de la bandera sueca que te lo mostramos cuando fuera lanzado.

Justamente, el portfolio del camión tope de gama recibirá próximamente nuevas configuraciones, el FH 420 4x2T y 6x2T Evo Win, diseñados para aplicaciones de más de 45 toneladas y para el uso de bitrenes de 60 toneladas, el segmento que mayor interés ha despertado en los fabricantes luego de su aprobación para circular.

volvo fh

Ambos modelos están impulsados por un motor de 6 cilindros y 13 litros de cilindrada, que desarrolla 420 CV y 2100 Nm de torque y cuentan con la misma dotación de equipamiento del resto de la gama, con suspensión neumática de 8 pulmones, frenos a disco con ABS/EBS y controles de tracción y estabilidad. Asimismo, la cabina es de techo normal, con deflectores frontales y laterales para mayor eficiencia.

Además de estas dos nuevas configuraciones, en el stand también fueron exhibidos otros dos modelos que cumplen con el nuevo decreto que permite la circulación de unidades con PBTC superior a las 45 tonedas: el FH 540 6x4T bitren y el FH 460 6x2T, como también los semi pesados VM –en versiones 330 4x2R y 4x2T, equipados con la transmisión automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial-, con carrozado y acoplado cerealero de Cormetal.

volvo-bitren

Por otra parte, la marca sueca aprovechó para promocionar sus numerosas opciones de financiación, con asesoramiento sobre plan de ahorro (100% financiado a 75 meses, con las primeras 6 cuotas fijas en pesos y entrega asegurada en cuotas 5, 10 o 15), financiación directa en moneda extranjera con tasa 0 a 12, 24 y 36 meses y la opción de créditos prendarios con distintos bancos y plazos de 12 a 48 meses con tasa del 17%.

volvo plan de ahorro

Por último, también el área de posventa tuvo un espacio dedicado a brindar asesoramiento sobre los diferentes programas de mantenimiento y servicio que Volvo ofrece para garantizar la mayor disponibilidad y productividad del camión durante su vida útil.

volvo-postventa

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volvo el 25 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales