facebook
noticias camiones buses

Anticipo: se filtraron fotos del chasis de la Ford Bronco

9 mayo 2019
Ford Bronco
Un medio de prensa norteamericano logró obtener más imágenes de las mulas de pruebas del todoterreno de la marca del óvalo, entre ellas, algunas que muestran su chasis, similar al de la Ranger, aunque con algunas adaptaciones.

El regreso de la icónica Bronco es una de las novedades más esperadas de Ford y de la que continuamente venimos siguiendo su desarrollo. Hace algunos meses atrás, se difundieron una serie de imágenes que mostraban a una llamativa mula de pruebas que tomaba varios elementos de la Ranger, pero que escondía bajo esa extraña carrocería, el chasis y los componentes de la Bronco. Ahora, salieron a la luz, más de esas fotografías, algunas de las cuales dan cuenta del robusto chasis de largueros que tendrá el todoterreno.

Sí, tal como estaba previsto, el producto de la marca del óvalo respetará la esencia del original y la fórmula clásica de los todoterreno: chasis de largueros tipo escalera, con importantes refuerzos y eje rígido, características que la emparentan justamente con la Ranger, con la que compartirá plataforma pero con adaptaciones específicas.

ford bronco

Esas adaptaciones tienen que ver con las dimensiones y son el motivo de las extrañas formas de las mulas de prueba, que utilizan la parte frontal y la cabina extendida de la pick up, pero con una caja mucho más corta, ya que la Bronco será de tres puertas. Adicionalmente, también contará con una variante de cinco puertas, ya que la idea es que compita con otros dos mitos dentro del mundo de los 4×4 como el Jeep Wrangler y el Land Rover Defender.

Otros detalles que se conocieron recientemente es que dispondrá de un sistema modular que le permitirá a los usuarios desmontar las puertas y el techo, tal como en su primera generación.

ford bronco

Por el momento, su fecha de presentación se mantiene en reserva por parte de la compañía, pero varios medios de prensa norteamericanos anticiparon que la versión definitiva ya fue develada a unos pocos concesionarios, por lo que creemos que este mismo año finalmente verá la luz.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 9 de mayo de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Cybder dice:

    Horrible respecto de las primitivas Bronco, es una Ford cabina y media con una cajita insignificante de mochila y fuera de línea marcando exageradamente el agregado, un diseño exterior espantoso.

  2. Raul dice:

    una maravilla ojala legue al pais

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales