facebook
noticias camiones buses

Anticipo: Ford ya prueba la próxima generación de la F-150

13 mayo 2019
f150
Una web publicó una serie de imágenes que muestran a una unidad de pruebas de la pick up con un espeso camuflaje circulando por las calles de Michigan. La nueva generación de la F-150 vendrá acompañada de las esperadas versiones híbridas y eléctricas, además de una mayor conectividad.

Aún no llegó de manera oficial a Argentina (su lanzamiento está previsto para el segundo semestre de este año), pero en Estados Unidos Ford ya está trabajando en lo que será su próxima generación: la nueva F-150 fue cazada durante las pruebas de rodaje en las calles de Michigan por los fotógrafos de Automedia y rápidamente se viralizaron en Internet.

La unidad de test lucía un espeso camuflaje que ocultaba gran parte del diseño de la carrocería, pero por lo que se puede observar, mantendría el estilo de la generación actual, especialmente en los laterales con su característico aspecto cuadrado y porte musculoso. Las novedades estéticas estarían concentradas sobre todo en el sector frontal, entre la parrilla y los faros. Como detalle, el prototipo de pruebas contaba con enormes llantas de 22 pulgadas, lo que hace suponer que se trataría de una de las variantes tope de gama.

Tal como lo venimos anticipando, las mayores novedades de la futura F-150 se darán a nivel mecánico y tecnológico, ya que esta próxima generación será la primera en contar con una versión híbrida –cuyo sistema eléctrico podrá ser utilizado de manera externa, como un generador- y más adelante, con una variante 100% eléctrica, pensada para competir con la pick up de Tesla y que sin dudas marcará un antes y un después para la tradicional Serie F.

f150

En cuanto a tecnología, se espera una evolución en sistemas de conectividad e infoentretenimiento, posiblemente con la incorporación de un instrumental digital –como en el nuevo Mustang- o una enorme pantalla dispuesta en posición vertical como la nueva Explorer. También en lo que respecta a sistemas de asistencia a la conducción, aumentando su nivel de seguridad.

Por el momento, la fecha de presentación sigue siendo una incógnita, ya que a la actual todavía le quedan algunos años de vida comercial e inclusive sigue sumando pequeñas actualizaciones en su mecánica o funcionalidad, por lo que recién habría que esperarla hacia 2021.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 13 de mayo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales