Amarok Experto: nueva edición especial en Misiones

17 octubre 2019
De la mano del concesionario oficial Lowe, Volkswagen llevó a cabo una nueva jornada de capacitación para empleados, clientes y medios de prensa, donde pudieron poner a prueba las cualidades de la pick up en diversos escenarios de la provincia de Misiones, como Los Saltos del Moconá, El Soberbio y El Dorado.
amarok experto

Al igual que en la anterior edición, Volkswagen eligió un escenario especial para su programa Amarok Experto -que lleva capacitados a más de 1.000 empleados de concesionarios y clientes de su pick up mediana-: en este caso, la selva misionera, donde un grupo de periodistas y clientes pudieron poner a prueba todas las capacidades de la camioneta de la marca alemana.

Según el programa propuesto por la compañía, el evento comenzó con sus actividades en la localidad de El Soberbio, continuó en Los Saltos del Moconá y finalizó en El Dorado, con la asistencia del concesionario oficial Lowe. Con la característica tierra colorada predominante en suelo misionero, las pick ups atravesaron diferentes pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos de diversa dificultad con lomas, vados, zanjas y todo tipo de obstáculos naturales a fin de demostrar el funcionamiento off road de la Amarok.

amarok experto

Luego de una charla teórica, una flota varias Amarok V6 se utilizaron para la etapa práctica: con foco en el producto y sus funcionalidades como herramienta de trabajo, hubo evaluaciones de ruta, fuera de pista, prestaciones, torque y consumo de combustible, entre otras pruebas.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen, destacó: “El programa Amarok Experto continúa recorriendo el país, y llevando el espíritu de nuestra pick a los terrenos más hostiles”. Además, agregó que “la presencia de reconocidos periodistas de la industria, además de clientes de Amarok y otras marcas, es importante para seguir difundiendo las capacidades de la pick up más potente del segmento”.

amarok misiones

El programa de capacitación desarrollado por la marca lleva ya seis años de trayectoria y fue creado para capacitar a los vendedores de la red comercial de Volkswagen y para que los clientes puedan conocer los atributos de la pick up en diferentes ámbitos. Desde sus inicios y a lo largo de 60 jornadas, ya reunió a más de 9.200 personas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 17 de octubre de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Gerardo dice:

    Pancho tambien comparto tu opinio,espero q se den una vuelta por Ushuaia fin del mundo,acá hay varias lobas…

  2. Andres dice:

    Si tenes razón, pareciera que es la única que va !

  3. Jorge Bianchi dice:

    Amigos no más acertada vuestra opinión.

  4. Miguel dice:

    Pancho comparto tu inquietud

  5. PANCHO dice:

    Para Martìn Massimino: sòlo para V6? estàn ninguneando o despreciando a los miles de usuarios de la 2.0 bi turbo? Lo ùnico que les importa son las V6?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *