noticias camiones buses

Alpinestars lanzó dos nuevos productos pensados para la pista

12 Mayo 2017
Se trata de las botas Supertech R y los guantes GP Plus. Precios y características en esta nota.

Reconocida mundialmente por sus productos de indumentaria tanto para el uso diario como para pista, Alpinestars es una de las marcas más elegidas en el mundo de las motos. Justamente, para el segmento de motociclismo de velocidad en circuitos, la firma italiana lanzó al mercado dos nuevos accesorios, las botas Supertech R –utilizadas por el piloto de Moto GP Marc Márquez- y los guantes GP Plus.

Las Supertech R están fabricadas en microfibra de alta tecnología y cuentan con un diseño flexible, confortable y aerodinámico, pensado para ofrecer un buen tacto con la moto. La suela es de goma y posee protecciones externas en TPU que le dan una máxima protección ante impactos. Además incorporan un botín interior con refuerzo biomecánico articulado con barras anti-torsión. Con un precio de $15.999, las botas vienen en color negro, blanco con negro, negro con amarillo o negro con rojo.

Por su parte, los guantes GP Plus son de cuero y cuentan con ventilación de aire. Posee PU en los nudillos, refuerzos en la palma e interiores con forro en Kevlar como medidas de protección. Además incorporan un puente entre el tercer y cuarto dedo, con deslizadores externos en ese sector. Los colores disponibles son negro, blanco, negro con azul o negro con rojo, a un valor de $4.100.

Ambos productos pueden adquirirse en los locales de Dot Baires Shopping, Abasto Shopping o en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales