SKF y la industria automotriz

Alpine se relanzó como marca y presentará un nuevo modelo a fin de año

20 febrero 2016
alpine
El fabricante deportivo francés promete que su nuevo vehículo ofrecerá “una experiencia única tanto a los amantes de los vehículos hermosos como a los auténticos apasionados de la competición”.

A más de 60 años de haber lanzado su primer automóvil, la marca Alpine vuelve al ruedo con la promesa de quedarse para siempre. Es por eso que presentó el show-car Alpine Vision, una coupé de dos plazas con motor central trasero que exhibe elegancia y ofrece agilidad al volante. El concept fue evaluado en la prestigiosa ruta del “Col de Turini” del Rally de Montecarlo.

El Alpine Vision se presentó como antesala de lo que será el nuevo deportivo de serie de la marca, que se fabricará en Dieppe, Francia, y se presentará a fin de este año para empezar a comercializarse en 2017 en Europa y luego en otros mercados del mundo.

alpine-atras

Según la propia marca, el Alpine Vision anticipa el estilo y las prestaciones del futuro deportivo, que regalará “una experiencia única tanto a los amantes de los vehículos hermosos como a los auténticos apasionados de la competición”. Alpine se propuso como objetivo ocupar un lugar de privilegio en el terreno de la alta competición.

Jean Rédélé, fundador de Alpine, comentó al respecto: “He elegido Alpine como nombre para mi firma porque ese adjetivo representa para mí el placer de conducir por carreteras de montaña. Cuando más he disfrutado ha sido recorriendo los Alpes con cuatro-cuatro con caja de cinco velocidades, y quise que mis clientes también se divirtieran al volante del coche que deseaba construir. Alpine es un nombre que suena bien y es también un símbolo”.

interior-alpine

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR ALPINE, ESTA GENIAL ESTE CONCEPT Y VA A VOLAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales