noticias camiones buses

Alianza entre Total Lubricantes y Chery en Argentina

15 julio 2018
total chery
La petrolera francesa será el proveedor oficial de la marca, con su gama de lubricantes Quartz, abasteciendo a toda la red de concesionarios de Chery.

En el año en que Chery celebra el décimo aniversario de su llegada a nuestro mercado, la automotriz china y Total anunciaron un acuerdo para formalizar una alianza estratégica mediante la cual la petrolera francesa se convertirá en el socio recomendado y proveedor oficial de lubricantes y fluidos especiales para la red de concesionarios de la marca.

Al respecto, Juan José Raga, Director General de Total Argentina, afirmó: “A través de este acuerdo de colaboración, Total apuesta nuevamente no solo al suministro  de lubricantes y en la colaboración técnica y comercial de la amplia red de post-venta de Chery. Confiamos en que nuestros valores compartidos sobre la alta performance, innovación y confiabilidad, que están presentes en nuestras acciones, nos guíen hacia el éxito y aumenten nuestra competitividad en el mercado”.

De esta manera, Chery recomendará los productos de Total como único lubricante oficial y será el utilizado en los trabajos de mantenimiento que se realicen en las unidades que acudan a un concesionario de la firma asiática. El comunicado destaca que ambas compañías comparten los valores de “rendimiento, innovación, expertise, calidad y servicio orientado al cliente”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Can Am, Lubricantes el 15 de julio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de HernánHernán dice:

    La red de post venta de Chery da lástima. MOTORSAB, por ejemplo, no cumple lo que dice el manual en los services.
    Y de paso, ya que estan, te cobran $1.000 un filtro de polen……………………….si, $1.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales