noticias camiones buses

Alfa Romeo se afirma en el mercado italiano y avanza en Argentina

13 agosto 2017
alfa romeo
En su país natal, la marca del Biscione viene registrando un crecimiento sostenido (del 26,7% en julio), situación que se repite en Estados Unidos y también en nuestro mercado, donde el mes pasado creció un 31,1% en comparación con el año pasado.

Buenas noticias para Alfa Romeo: las ventas en Italia, su país natal, aumentaron un 26,79% respecto al mismo mes de 2016, alcanzando las 3.393 unidades patentadas. Además, si se analiza el acumulado de los primeros siete meses del año, las cifras también continúan en un marcado ascenso del 31,90%, con 28.619 unidades registradas frente al año pasado.

En ese sentido mucho tuvo que ver la estrategia de presentación de nuevos productos llevada a cabo por FCA, con la Giulia y el Stelvio, que debutaron exitosamente en aquel mercado y las muy buenas ventas que mantienen el MiTo y la Giulietta.

alfa romeo stelvio

Volviendo al Stelvio, el primer SUV de Alfa, rápidamente alcanzó el segundo puesto en el ranking de su categoría, con 781 unidades comercializadas, superando a rivales de menor precio o de marcas Premium. En lo que va de 2017, ya lleva registradas 3.570 unidades sólo en Italia, ocupando el quinto lugar en el acumulado.

Por otra parte, por primera vez desde su reinserción en el mercado estadounidense, la firma de Arese logró superar la barrera de los 1.000 autos vendidos en un mes. La mayoría de ellos corresponden al Giulia (1.104) y 99 al 4C.

alfa romeo stelvio

Asimismo, en nuestro país, la firma del Biscione también viene experimentando un fuerte avance en sus ventas. En julio, los patentamientos subieron un 31,1% frente a 2016, gracias a los buenos registros del MiTo y Giulietta. Para más adelante, se espera la llegada del Giulia y el Stelvio, por lo que se espera que la cifra crezca aún más.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Alfa Romeo, General el 13 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales