noticias camiones buses

Ahora, el interior: nuevo teaser del SUV Concept que Fiat presentará en el Salón de San Pablo

1 noviembre 2018
interior fiat
La marca italiana publicó el tercer capítulo de su serie de teasers que muestran el proceso de desarrollo del concept que exhibirá en la muestra paulista. En este caso, dio a conocer más detalles de su interior, junto con la elección de materiales y colores.

Fiat sigue revelando más detalles de su principal novedad para el Salón de San Pablo, y es que ya falta muy poco para su inauguración –del 8 al 18 de noviembre-. En este caso, luego de la presentación a cargo del Director del Design Center de FCA Latam, Peter Fassbender y un segundo video que mostraba algunos detalles del exterior del concept, ahora llegó el turno de dar a conocer parte de su interior.

En el video anterior ya pudimos apreciar un mínimo vistazo del tablero, que guardaba cierta inspiración en el del Argo/Cronos, pero con este tercer teaser podemos observarlo más en detalle: tendrá un aspecto más tridimensional y moderno, con líneas fluidas y superficies esculpidas, que se destacará especialmente por sus elementos tecnológicos, con una gran pantalla táctil para el sistema multimedia, más un display adicional para el climatizador ubicado por debajo de la consola central, justo por delante de un comando circular que podría ser la selectora de la transmisión.

La elección de materiales y colores, a cargo de la diseñadora Paula Fujii también cumplirá un rol clave en el concept, con apliques tipo piano Black, contrastando con el tono metálico de la carrocería: “El color metálico vibrante fue cuidadosamente desarrollado para crear un reflejo intenso y una sensación de brillo, como un diamante”, afirmó al respecto. Por su parte, Rafael Peixoto, Jefe de Diseño de interiores de FCA Latam, señaló: “La sensación que yo espero que una persona tenga cuando entra es la de sentirse feliz y acompañada por el auto armónicamente”.

Tal como anticipamos en el artículo anterior, éste será uno de los tres nuevos SUV’s que Fiat presentará en la región durante los próximos años: habrá un SUV compacto (presumiblemente la versión definitiva del concept, como sucesor de la gama Adventure), uno mediano con capacidad para 7 pasajeros (reemplazante del Dodge Journey/Fiat Freemont) y un crossover chico (una variante con estética aventurera del Argo).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat el 1 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales