Agroactiva 2022: Chevrolet está presente con la nueva S-10 Z71, el Cruze y el Camaro

1 junio 2022
La marca del moño confirmó su presencia en esta nueva edición de la muestra agropecuaria. Además de exhibir toda su gama, habrá beneficios especiales para quienes adquieran una pick up de la marca y los interesados podrán realizar consultas a un equipo de asesores comerciales.

A partir del 1º y hasta el 4 de junio se llevará a cabo una nueva edición de Agroactiva, una de las muestras agropecuarias más importantes del sector, marcando su regreso a la modalidad presencial tras la pandemia. Realizada en la localidad santafesina de Armstrong, Chevrolet estará presente con sus últimas novedades y un equipo de asesores de la red de concesionarios.

Con un stand de 2.400 m2, se exhibirán varias versiones del Cruze, Onix, Tracker, Equinox, Traiblazer y S-10. Además, contará con una exclusiva pista de pruebas de 5.000 m2 para aquellos que quieran comprobar el desempeño off-road de la gama 4×4 de la marca, con las S-10 High Country, S-10 Z71 y Trailblazer.

La S-10, el vehículo insignia de la marca para el campo, estará presente con toda la gama de versiones que ofrece, y quienes adquieran cualquier versión, tendrán bonificado los primeros 5 servicios oficiales de mantenimiento hasta los 50.000 kilómetros. Por supuesto, se destacará la nueva Z71, caracterizada por su look aventurero y que se posiciona con una opción intermedia, por encima de la LT (en la que está basada) y por debajo de la LTZ, buscando combinar un aspecto más off road con la comodidad y versatilidad para un uso diario. El plus de la Z71 está dado por sus detalles estéticos: cuenta con la misma parrilla y paragolpes de la High Country, con terminación en negro brillante y que reemplaza el moño dorado por la inscripción Chevrolet a lo ancho más el logo que identifica a esta versión en una esquina. Las llantas de 18” también son las mismas de la tope de gama, pero pintadas en un tono negro mate y calzadas con neumáticos de uso mixto. Además, los faros tanto delanteros como traseros cuentan con máscara oscurecida.

s10 x71De perfil se destacan los estribos, las barras de techo, los pasarruedas con protecciones en plástico negro y los adhesivos en la parte inferior de las puertas y la caja de carga. Completa la personalización la barra de la caja, de diseño exclusivo y también de color negro. En la parte trasera luce emblemas oscurecidos, paragolpes negros y doble salida de escape.

Puertas adentro, las modificaciones son leves y están en línea con el exterior: agrega detalles en negro, tapizado de cuero con costuras en blanco y rojo, paneles de las puertas con el emblema Z71 y alfombras de goma que facilitan su limpieza.

Mecánicamente, esta versión mantiene el motor turbodiesel Duramax 2.8 de 200 CV y 500 Nm de torque, asociado únicamente a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y sistema de tracción 4×4 con reductora y acople electrónico shift on the fly.

Por otra parte, también se destacarán los nuevos Cruze RS y Midnight de producción nacional, así como el Camaro, utilizado como pace car del TC2000. Precisamente, sus pilotos oficiales, Agustín Canapino y Bernardo Llaver, también asistirán al evento.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 1 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales