facebook
Total llevate la pelota

Agroactiva 2019: Volkswagen estará presente con su gama de vehículos y su división de camiones y buses

22 junio 2019
vw agroactiva
La marca alemana contará con uno de los stands más grandes en la exposición agropecuaria que se realizará desde el 26 al 29 de junio en Armstrong (Santa Fe). Allí se exhibirán varias versiones de la Amarok, Saveiro, Vento, T-Cross, así como los camiones Delivery y Constellation.

Se aproxima una de las exposiciones agropecuarias más importantes a nivel regional: Agroactiva 2019 se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de junio en la localidad de Armstrong (Santa Fe) y Volkswagen ya confirmó su presencia con un enorme stand de 2.400 m2 en el que se exhibirán sus últimas novedades, tanto en su gama de autos como de camiones.

Vehículos comerciales:

Con la Amarok como estrella, la gama de la pick up mediana estará representada por 8 versiones, tanto en cabina simple como doble, con los motores 2.0 TDI de 140 y 180 CV, así como el 3.0 V6 TDI de 224 CV.

Por su parte, también se exhibirá la Saveiro con la línea de equipamiento MY2019 en versiones de cabina doble y Cross.

Además, todos los miembros CREA y socios de AAPRESID obtendrán un descuento en la compra de Amarok en todas sus versiones.  En forma exclusiva se incluirá sin cargo también Lona Marítima y Cobertor.

Pista de pruebas:

Para conocer y probar todos los atributos de la Amarok y su sistema de tracción, la marca contará con una pista off road, con rampas, cruce de ejes y un sector en el que se podrá comprobar la función overboost en el caso de la V6, que aporta 20 CV extras en aceleraciones.

agroactiva 2019 volkswagenAutos:

Estarán presentes las últimas incorporaciones a nuestro mercado, como el Vento GLI con el motor 2.0 TSI de 230 CV y caja automática DSG de 6 marchas y el esperado B-SUV de la marca alemana, el T-Cross que ya se está comercializando en etapa de preventa en tres versiones (Trendline MT, Comfortline MT y AT, y Highline AT).

Además, se exhibirán los nuevos modelos de bicicletas que saldrán a la venta en los próximos meses.

Camiones:

La división de pesados de VW estará representada por la línea Advantech Euro V, compuesta por la gama Delivery y Constellation. Se exhibirán el Delivery 9.170 y los Constellation 17.280, 19.330, 26.280, 19.360, 17.230 y 25.360, destacando su confort, economía operativa y la garantía de 2 años o 200.000 kilómetros.

volkswagen en agroactivaPosventa corporativa:

La marca ofrece contratos de mantenimiento prepagos con una financiación de 6 cuotas sin interés abonando con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard, para las unidades patentadas durante 2019 (promoción vigente hasta el 31/12/2019, stock 3.750unidades -2.500 autos y 1.250 Amarok-).

También continúa con el beneficio de la mano de obra bonificada en dos Servicios de Mantenimiento Programado, para todo vehículo 0km entregado por un concesionario oficial a partir del 1° de enero de 2017. El mismo aplica a autos en el 2do y 3er Servicio; y en Amarok en el 3er y 4to Servicio con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento anteriores en un taller oficial.

Se exhibirá en la pista de pruebas una unidad Servicio Móvil. El Servicio Móvil está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen, Volkswagen Camiones el 22 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales