facebook
Total llevate la pelota

Agroactiva 2019: Iveco exhibe los nuevos Tector 9.190 y 11.190, su gama a GNC y el resto de su portfolio

30 junio 2019
iveco agroactiva
La marca italiana cuenta con un imponente stand en la muestra agropecuaria que tiene como protagonistas a los nuevos integrantes de la familia Tector, así como su gama de vehículos impulsados a gas. Además, la división financiera CNH Capital junto a concesionarios de la zona, brinda asesoramiento sobre ventas, financiación, posventa y contratos de mantenimiento.

A sólo una semana de su lanzamiento regional en un evento realizado en Campinas (Brasil) en el que tuvimos la posibilidad de participar, los nuevos Tector de 9 y 11 toneladas están debutando en nuestro mercado en una de las muestras agropecuarias más importantes de América Latina: Agroactiva 2019, que comenzó este miércoles y se realizará hasta el sábado 29 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe.

Al respecto, Francisco Spasaro, gerente de marketing de Iveco Argentina destacó: «Potencia y confort son las principales características de los nuevos Tector 9 y 11 toneladas, que ya estamos comercializando en el país. Son vehículos pensados 100% para nuestros clientes, cuentan con la mejor cabina en términos de confort y espacio, el mejor powertrain, suspensión y chasis del mercado».

tector 11 toneladas

Pero los dos integrantes más chicos de la familia Tector no son las únicas novedades que la marca italiana está exhibiendo en este evento: en el marco de los festejos por sus 50 años de presencia y producción ininterrumpida en Argentina, Iveco está promocionando su nueva gama impulsada a GNC, con el  camión Stralis y el utilitario Daily como dos de los representantes de esta tecnología que se destaca por su bajo nivel de emisiones así como un notable ahorro económico, ya que este combustible cuesta menos de la mitad que el diésel. Ambos vehículos fueron diseñados y fabricados para funcionar exclusivamente a gas, obteniendo la misma performance y durabilidad en comparación con un camión o utilitario diésel.

Por otra parte, además de exhibir sus productos, la marca está acompañada por su división financiera, CNH Capital, junto con los principales concesionarios de la zona, que tienen a disposición de los visitantes un equipo de asesores de venta, servicios y posventa, así como también personal especializado de Contrato de Mantenimiento, un servicio que asegura asistencia oficial y repuestos originales con la posibilidad de financiarlo antes o después de la compra de la unidad.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Iveco el 30 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales