noticias camiones buses

Con camuflaje: primeras imágenes de la nueva generación de la Chevrolet Tracker

26 noviembre 2018
nueva tracker
Una web china publicó una serie de fotografías que muestran a la que sería la segunda generación del B-SUV de la marca del moño durante su fase de pruebas. Estará desarrollada sobre la plataforma GEM creada en conjunto con SAIC y se espera que estrene nuevos motores nafteros de tres cilindros de 1.0 y 1.3 litros. Se presentaría hacia 2020 al igual que los nuevos Onix, Prisma y Spin.

Chevrolet está iniciando una fuerte renovación para sus productos del segmento B. Como ya se sabe, la marca del moño desarrolló en conjunto con su socia, la automotriz china SAIC, una nueva plataforma denominada GEM (por Global Emerging Markets) que será utilizada por las nuevas generaciones del Onix, Prisma, Spin y Tracker. Justamente, estos días salieron a la luz las primeras imágenes que muestran a la segunda generación del B-SUV durante su fase de pruebas.

La unidad fue cazada en China y aunque su carrocería contaba con un espeso camuflaje es fácil de identificar como un modelo de la firma estadounidense, especialmente por el estilo de su sector frontal, con una parrilla delgada y una gran toma de aire trapezoidal, así como los faros finos y alargados y la predominancia de trazos rectos.

Por lo que se puede observar, su diseño está inspirado en el del Cruze, el futuro Prisma 2020 (filtrado semanas atrás) pero también en los SUV’s más grandes de Chevrolet, como el Orlando. También evidencia un considerable aumento de tamaño respecto a la Tracker actual, aunque hasta el momento se desconocen las dimensiones exactas.

tracker atras

La parte trasera y el interior se mantienen bajo incógnita ya que el camuflaje en esos sectores era prácticamente total. Sólo podemos inferir que tendrá un importante equipamiento tecnológico, especialmente en cuanto a conectividad, un rubro en el que Chevrolet busca ser un referente.

En el aspecto mecánico, según medios de prensa asiáticos y brasileños, se espera que la nueva Tracker al igual que el resto de los derivados de la plataforma GEM estrenen una nueva gama de motores de tres cilindros, compuesta por un 1.0 turbo y un 1.3 aspirado. Su presentación y llegada a la región estaría prevista para 2020.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 26 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales