michelin argentina

Adelanto: la Mitsubishi L200 recibirá un restyling en 2019

28 marzo 2018
mitsubishi l299

La L200 siempre se destacó por ser una de las camionetas medianas con el diseño más distintivo y personal del segmento, con trazos muy estilizados y el característico “J-Line”, tal como denomina Mitsubishi a la línea que une la cabina con la caja de carga. La quinta generación mantuvo esa esencia, aunque muchos criticaron el sector frontal, algo conservador y alejado del family feeling de la marca. Ahora, según señalan varios medios asiáticos y brasileños, la pick up recibirá un facelift que cambiará por completo el frente del vehículo y lo asemejará a los nuevos productos de la marca.

Con este rediseño, la L200 adoptará el concepto Dynamic Shield, ya visto en la Outlander y el nuevo Eclipse Cross, con trazos afilados y agresivos en forma de X, con los faros principales más finos, abundantes detalles cromados que resaltan las líneas más marcadas y enormes luces antiniebla rectangulares. Sin dudas, será el toque deportivo que le faltaba y la convertirá en una de las mid size pick up más atractivas.

No se esperan otras modificaciones importantes, aunque quizás reciba algún mínimo retoque en su interior, que podría recibir algunas mejoras tecnológicas, pero como señalamos anteriormente, no hay nada confirmado ni imágenes que lo anticipen.

También mantendría su oferta mecánica actual: en Argentina llega importada de Tailandia con un motor turbodiésel DI-D de 2.4 litros, 181 CV y 430 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 marchas o a una caja automática de 5 velocidades y tracción integral con sistema Easy Select en el caso de la MT y Super Select 4WD-II en la AT.

Las primeras unidades camufladas fueron fotografiadas en el sur de Australia, durante las habituales pruebas de rodaje. Su lanzamiento en Asia estaría previsto para principios de 2019 y meses después debería arribar a Brasil (donde se la fabrica desde 2016 bajo el nombre L-200 Triton) y a nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mitsubishi el 28 de marzo de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Dennis Omar Mogrovejo Carpio Dennis Omar Mogrovejo Carpio dice:

    Ese “restyling” le hará mucho daño, que la dejen en paz…

  2. Avatar de jose fuentes jose fuentes dice:

    y la falla de la caja de cambio???? la habran arreglado ???

  3. Avatar de JOSE A. BAILO JOSE A. BAILO dice:

    FAMOSA-ELEGANTE-MODERNA- CALIDAD EXCELENTE.-

  4. Avatar de JOSE A. BAILO JOSE A. BAILO dice:

    MODERNA-ELEGANTE-FAMOSA POR EXCELENTE CALIDAD.-

  5. Avatar de JOSE A. BAILO JOSE A. BAILO dice:

    LINDISIMA.-

  6. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Parece un anfibio.como la Hilux. Horrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales