noticias camiones buses

Acuerdo entre Tag Heuer y McLaren para la escudería de Fórmula 1 y McLaren Automotive

16 marzo 2013

tag1En el Salón del Automóvil de Ginebra, Jean-Christophe Babin, Presidente y CEO de TAG Heuer, y Ron Dennis, Presidente Ejecutivo del McLaren Group, anunciaron un nuevo acuerdo de asociación exclusiva.

TAG Heuer seguirá siendo el cronometrador oficial de la escudería de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes y la sociedad se ampliará a fin de incluir a McLaren Automotive, la automotriz responsable de la fabricación de los automóviles deportivos de alto rendimiento líderes en el mundo, entre ellos el 12C y el McLaren P1™.

Los ingenieros de TAG Heuer y de McLaren ya conforman una sólida sociedad técnica y se encuentran trabajando juntos en relojes y sistemas de cronometraje de a bordo, lo que pone de manifiesto los vínculos existentes entre la relojería y la producción de automóviles de carrera.

tag2

La asociación anunciada hoy prolongará la relación, ya que en un futuro TAG Heuer apoyará el “Programa de desarrollo de jóvenes pilotos” de McLaren, una manera de identificar y respaldar a los pilotos jóvenes más talentosos. Durante muchos años TAG Heuer apoyó con éxito el ascenso de grandes campeones de F1, tarea que sin dudas continuará gracias a la estrecha colaboración con McLaren.

tag3

Como parte de esta nueva asociación, Sergio Pérez –el piloto mexicano– será embajador de la marca suiza junto con el Campeón Mundial de Fórmula 1 Jenson Button.

A fin de reafirmar la asociación y celebrar el 50º aniversario de McLaren y los 50 años del reloj Carrera, el logo de TAG Heuer tag4ahora estará presente en el alerón trasero de los automóviles McLaren y en los trajes de competición de los pilotos y en la vestimenta de los miembros de la escudería.

La primera marca de relojes en utilizar pilotos como embajadores en la década del ‘60, la marca número 1 de relojes y, en particular, el primer auspiciante no técnico comprometido con un equipo desde los años setenta: TAG Heuer sigue siendo la marca de referencia en el automovilismo.

Este contrato renovado y extendido entre TAG Heuer y McLaren es la continuación lógica de esta historia única.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE COPADOS LOS MC. LAREN Y LOS TAG, TAMBIÈN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales