Expoagro 2026: Fiat y RAM exhibirán toda su gama de pick ups

Fiat Titano Mopar

Más marcas van confirmando su presencia en Expoagro, la feria agropecuaria más importante del país, que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de marzo en el Autódromo de San Nicolás. En ese sentido, Fiat y RAM representarán al Grupo Stellantis con su renovado portfolio de pick ups, con el que ahora cuentan con presencia en todos los segmentos, cada una con su propio posicionamiento y atributos.

Fiat Toro Volcano MY2026

En el caso de Fiat, la marca italiana exhibirá la exitosa Strada, referente entre las pick ups chicas desde hace décadas con una completa gama que va desde versiones de trabajo con cabina simple hasta cabina doble con motor turbo y caja automática. También se destacará la renovada Toro, que recientemente fue lanzada en nuestro país con su última actualización, con un importante rediseño exterior, más tecnología y los motores T270 naftero y el nuevo Multijet 2.2 de 200 CV, exclusivo de la versión Volcano. Tampoco faltará la Titano, la inédita pick up mediana con la que la compañía desembarca en esta categoría y que se fabrica en la planta cordobesa de Ferreyra.

RAM Dakota

Por su parte, RAM contará con la Rampage, que rápidamente logró una gran aceptación en nuestro mercado con su fórmula de imagen inspirada en las full size, gran equipamiento tecnológico, de confort y seguridad junto con el potente motor naftero Hurricane 4 de 272 CV. Mención aparte para la nueva Dakota, también producida en el complejo industrial de Ferreyra, posicionada por encima de la Titano por su mayor refinamiento y que acaba de recibir el galardón de Pick up del 2025 en los premios PIA. Por supuesto, están presentes las icónicas RAM 1500 y 2500, representantes del segmento full size en nuestro país desde hace más de una década.

En el stand de ambas marcas, además de exhibir cada producto, habrá un equipo de asesores comerciales que brindarán atención personalizada para todo tipo de consultas, orientados especialmente en las necesidades del productor agropecuario y profesionales del sector.

1 respuesta

  1. Daniel dice:

    Excelentes pick up’s TODAS, sobretodo nuevas FIAT Titano y RAM Dakota las cuales van a pisar FUERTE en Expoagro 2026.

    Saludos Jonathan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *