Mitsubishi ofrece un descuento exclusivo de U$S 2.500 en la L200 durante la Exposición Rural

La marca japonesa participa activamente en el evento más importante del sector agroindustrial, que se desarrolla en Buenos Aires desde el 17 hasta el 27 de julio. Con un despliegue que incluye presencia estática en el Pabellón Verde y una exhibición dinámica durante la jornada inaugural en el predio central, Mitsubishi aprovecha este escenario privilegiado para mostrar las cualidades de sus vehículos a un público diverso, tanto del ámbito urbano como rural.
La exposición se convierte en el marco ideal para que los visitantes puedan experimentar de cerca las ventajas competitivas de los modelos de la marca. En el stand, un equipo especializado está disponible para atender consultas y brindar asesoramiento personalizado sobre las características de la pick up, destacando su versatilidad para uso profesional o personal en cualquier tipo de terreno.La pick up Mitsubishi se presenta como un vehículo que combina un diseño robusto con altos estándares de seguridad, resistencia y confort. Sus cualidades la convierten en la compañera ideal para todo tipo de trayectos, ya sea en entornos urbanos o en los desafiantes caminos rurales, manteniendo siempre el ADN aventurero que caracteriza a la marca.
Durante el evento, 16 Válvulas tuvo la oportunidad de conversar con Mariano Lanés, Gerente Comercial de Mitsubishi Argentina, quien compartió detalles sobre la participación de la marca en esta importante muestra y las expectativas para el mercado local.
¿Qué significa estar presente de vuelta en una Exposición como es la de Agricultura y Ganadería en La Rural?
La verdad estamos contentos de estar acá en La Rural. Honestamente, vos sabés yo tengo muchos años con la marca, es la primera vez que estamos y la verdad que no me arrepiento de nada. Reconocemos que perdimos un poquito de terreno en el campo, así que estamos acá que es el lugar ideal para que el hombre de campo se acuerde que Mitsubishi está. Pero tambien tenemos la dualidad, una camioneta para el campo y una camioneta para la ciudad, hoy sabes que el rubro pickup es multipropósito. Se uso para trabajar en la semana y con la familia el fin de semana, con lo cual la Mitsubishi hoy cumple esa ese doble propósito.
¿Qué características principales tiene la L200?
Estética, nivel de equipamiento, nivel de confort, tiene el famoso sistema Super Select de Mitsubishi heredado del Montero con siete modos de conducción, abajo es un acorazado, para la ciudad o para andar en la ruta es mucho más confortable, tenés todos los sistemas de ADAS, todos los grados de confort, navegación directamente con el hardware desde el equipo de Mitsubishi, la caja automática, asientos eléctrico, el refinamiento interior, el volante forrado en cuero, la verdad es un entorno muy agradable, con lo cual creo que tenemos un producto muy atinado y acá en La Rural es un poco volver a estar presente en unos años que no nos han sido buenos para la marca por las restricciones. Hoy con una cierta apertura queremos ser protagonista.
Hoy están en la gama alta de las pick ups, ¿están pensando para el año que viene tener otras versiones?
Sí, estamos pensando en una L200 con menor nivel de equipamiento y tal vez un upgrade con alguna L200 con mayor nivel de equipamiento y tal vez un mayor nivel de potencia, y tener una gama de cuatro versiones de L200.
¿Qué feedback están obteniendo de la gente que vemos que muchos se detiene en el stand y ven el interior y abren el capot?
Te diría que hay dos feedback, uno de la gente que se acuerda de Mitsubishi y otro que no sabe de qué se trata, y te consulta: ¿donde se fabrica¿ Te dicen que esta buena o no la tienen en el raadar. Los que conocen la marca se te acercan y la charla va más a la nostalgia, o te dicen es la séptima Mitsubishi que tienen y quieren cambiarla, así que muy buenas.
Hoy en La Rural la L200 tiene una bonificación, ¿es así?
Si, la camioneta vale de lista u$s 54 000, y hacemos una bonificación de $2500, o sea, es una linda oportunidad para volver a subir a Mitsubishi y mantenerse en la marca.
¿Y cómo está Mitsubishi desde que lanzaron la Outlander y la L200 ?
Mitsubishi va a pazos cortos pero firmes. hoy la apertura hace que si no te gusta esa oferta, puedes elegir la mía o la de otro. Que eso es lo más lindo del mercado automotor, ¿no? Yo que estoy en la industria hace muchos años, la verdad que me gusta competir de igual a igual. Después, el que tenga el mejor producto, el que haga mejor las cosas, el cliente se irá acercando. Outlander hoy empieza a ser protagonista en el segmento, porque antes había una sola marca y vos querías algo no tan rústico y querías algo más confortable, pero no había. Y hoy ese confort está en Outlander. La Outlander tiene un precio de u$s 52.500, el posicionamiento es muy bueno y está teniendo una muy buena repercusión desde su lanzamiento en diciembre.
¿Y con respecto a la L200?
La marca de a poco va tomando temperatura. Queremos estar más arriba, la banda de flotación del dólar que se mueve hace siempre un escaloncito como el juego para adelante y para atrás, pero no paramos, vamos para adelante. Con la L200 la expectativa es ir instertándola en el segmento e ir patentando cada vez más. Recién llevamos 2 meses de mercado de L200, en un mercado de la pick-ups que está bastante tenso, con mucha oferta, con mucho sobrestock de producción.
¿Qué tipo de financiación están ofreciendo?
Tenemos una financiación de 15 millones en pesos a tasa cero, donde la terminal pone un lindo acompañamiento.Tenemos también con Banco Nación con un préstamo personal
¿Respecto a puntos de ventas como evolucionaron?
Completamos unos 30 puntos de venta a nivel país, ya tenemos casi una cobertura del 90%. Sabemos que el cliente de la camioneta es medio federal y eso lo tenemos cubierto. Es una red con menos volumen, hay que darle más volumen, pero estamos trabajando fuerte. Somos vendedores de pickup y sabemos qué es lo que busca un cliente de una pickup.
Medio escaso el descuento para ser competitiva mepa
Tuve 3 Mitsubishi y compré 1 Ford pero quiero comprar una Mitsubishi nueva este año no pude viajar pero interesa y me gustaría hablar con esta agencia mi teléfono es 2494582794 soy cliente de banco nación
Muy buena la nota, mirando los patentamientos, se nota que les esta costando con L200, pero es cierto que hay mucha competencia, muchas pick-up China, pero sin duda la ventaja de la L200 es su historia y los años que tienen en el Pais a pesar de las crisis. Veremos como sigue evolucionando el producto esta correcto.