facebook
noticias camiones buses

“#7en19”: Chevrolet anunció 7 lanzamientos para el año que viene

19 diciembre 2018
7 en 2019
La marca del moño realizó su evento de cierre de año en el que confirmó 7 novedades de producto para 2019, de las cuales sólo adelantó dos: el facelift del Cruze y la Tracker Midnight. En esta nota, cuáles podrían ser los otros modelos en llegar.

Época de cierre de año y anuncios importantes en la industria automotriz: esta vez fue Chevrolet la que realizó su evento de prensa ya palpitando lo que se espera sea un año cargado de novedades para la marca del moño, con nada menos que 7 nuevos productos. Al respecto, Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur anticipó: “2019 será un año desafiante. Además del Chevrolet Cruze, estaremos lanzando una nueva generación de vehículos más tecnológicos, seguros y conectados, que nos permitirán seguir liderando en tecnología e innovación”.

cruzeAlgunos de estos 7 lanzamientos ya fueron adelantados previamente por la propia marca en el Salón de San Pablo, como la actualización del Chevrolet Cruze: el mediano producido en la planta de Alvear (Santa Fe) recibirá en los próximos meses un facelift que modificará parte del sector frontal y posterior.  La mayor novedad se dará en cuanto a conectividad: además del sistema multimedia MyLink y OnStar –ya provistos de serie en la gama-, será el primer vehículo fabricado en el país en contar con tecnología 4G e Internet WiFi a bordo. En ese sentido, vale destacar la aceptación que está teniendo el Cruze en la región: según Hermann Mahnke, Director de Marketing para el Mercosur, “En Argentina y Brasil tenemos los más altos índices de excelencia por parte de los clientes (1 de cada 3 consumidores del segmento le otorgan una nota máxima)”, aseguró.

tracker midnightEl otro lanzamiento ya confirmado para 2019 es la Tracker Midnight, una edición especial del B-SUV que al igual que la S-10 adoptará un look completamente negro, con llantas, parrilla, ópticas y numerosos detalles en ese color. También la Equinox podría sumar una versión similar u otra más potente que la que se ofrece actualmente, impulsada con el motor naftero 1.5 Ecotec turbo de 173 CV.

La estrategia de Chevrolet fue no revelar la lista completa de lanzamientos, sólo la cantidad, pero de acuerdo a lo que se rumorea, además del restyling del Cruze y la Tracker Midnight –o la Equinox Midnight mencionada en el párrafo anterior-, podrían sumarse los siguientes modelos:

camaro ss cabrioCamaro Six (restyling): la última actualización del muscle car de la marca del moño fue presentado en el Salón de San Pablo, con un rediseño del sector frontal –más agresivo-, más tecnología y una nueva caja automática de 10 velocidades. Seguirá ofreciéndose en sus dos variantes, Coupé y Convertible y podría arribar hacia finales de año, de acuerdo a la disponibilidad y el stock del que ya se comercializa en nuestro país.

chevrolet prismaNuevos Onix y Prisma: la nueva generación del hatchback y el sedán para el segmento B de Chevrolet  utilizará la nueva plataforma GEM (Global Emerging Market), desarrollada en conjunto con la automotriz china SAIC. Hace unos meses atrás fueron develadas las primeras imágenes del Prisma en el Gigante Asiático y en Brasil ya se están realizando algunos test de rodaje con unidades de prueba. Crecerán en dimensiones y mejorarán su equipamiento de confort y seguridad además de estrenar nuevas motorizaciones, aunque convivirían durante algún tiempo con la generación actual.

Contacto Chevrolet Bolt-EVBolt: Chevrolet ya anunció en Brasil la comercialización de su crossover 100% eléctrico para 2019 y tiene planes de ofrecerlo en toda la región. Argentina podría ser el segundo país en recibirlo, aunque depende del desarrollo de la infraestructura para su utilización y recarga de baterías.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 19 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales