facebook
Total lubricantes

72 Horas Peugeot: hasta el 27 de abril, la marca ofrece descuentos del 20% en su gama

25 abril 2019
peugeot
La firma del león lanzó una promoción exclusiva a través de su e-store en la que ofrece una bonificación del 20% en el precio del 208 y la 2008. Esta campaña tiene vigencia hasta este sábado.

Peugeot se suma a las marcas que vienen ofreciendo importantes bonificaciones y beneficios en la compra de 0km, pero en este caso apoyada en su canal de e-commerce, una de las varias plataformas digitales que la marca francesa viene impulsando.

Denominada 72 Horas Peugeot, esta nueva promoción estará vigente durante el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril con descuentos del 20% tanto para el 208 como para la 2008 a través de su e-store (https://www.peugeotstore.com.ar/72hs).

Al respecto, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de la firma del león, destacó: «Para acercar aún más los exitosos 208 y 2008 a nuestro público, desde la marca estamos ofreciendo condiciones comerciales muy atractivas en nuestro espacio digital. Las nuevas tendencias evidencian que los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Peugeot poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales y garantizar la total transparencia«.

Vale recordar que la marca pionera en tener presencia en las principales plataformas de e-commerce en nuestro país y mediante su e-store, lanzado con el objetivo de complementar a su red de concesionarios oficiales, Peugeot Argentina asegura una compra totalmente segura y transparente.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 25 de abril de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Porque solo para 208/2008? … Los otros modelos? … Exceso de stock? … Gracias, paso.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales