15 años: el Audi Driving Center celebra su aniversario y reapertura

16 junio 2021
Inaugurado en 2006 dentro del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, es el único centro de experiencias de conducción de la firma de Ingolstadt en América Latina. Allí se realizan capacitaciones teóricas y prácticas a bordo de los principales productos de la marca, dirigidas no solo a clientes sino a todos quienes quieran experimentar las sensaciones de manejo y la tecnología de Audi.
audi driving

Ya se convirtió en un clásico de la marca en nuestro país y celebra su 15º aniversario de la mejor manera: con la reapertura de sus instalaciones luego de una pausa obligada por el cumplimiento de las restricciones por la pandemia de Covid-19. El Audi Driving Center recibe nuevamente bajo un estricto protocolo sanitario a clientes de la marca y amantes de la adrenalina en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Inaugurado en 2006, allí se lleva a cabo el Audi Driving Experience, es un programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que buscan desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante. Este formato atrae especialmente a los amantes de la conducción deportiva y es desarrollado por la firma de Ingolstadt a nivel mundial en sus principales mercados, entre los que se destaca nuestro país: Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el único en Latinoamérica, en contar con este espacio y ofrecer programas de manejo de manera permanente.

driving

Además de una capacitación teórica, los asistentes tienen la posibilidad de poner a prueba las últimas tecnologías en seguridad que ofrece la marca en su gama: la flota del Audi Driving Center disponible para los ejercicios en pista está compuesta por el A1 Sportback, Q3 Sportback, A5 Coupé, A6, A7, Q8, RS5 y R8.

Vale destacar que a partir de este año ofrece 4 modalidades: los ya conocidos Audi Driving Experience, Audi Driving Experience Plus y Audi Driving Experience Extreme suman nuevos contenidos y, como novedad, se estrena el Audi Driving Experience Compact. En este caso, este nuevo nivel tiene por objetivo incorporar los principios básicos para perfeccionar técnicas y conocimientos acerca del manejo cotidiano. Es una alternativa anterior al Audi Driving Experience y tiene como objetivo capacitar y concientizar a los participantes que recién se inician en la conducción o ya tengan conocimientos previos y deseen comenzar el camino de formación de la compañía.

audi driving

A través de estos cuatro programas y bajo el acompañamiento profesional de instructores –capacitados por Audi AG-, los participantes reciben una perfecta inducción en el mundo de la conducción dinámica. Esto les permite aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y poner a prueba los desarrollos tecnológicos vanguardistas de la marca. Además, el Audi Driving Center, cuenta con alternativas corporativas. A través del Audi Driving Experience Corporate las empresas pueden celebrar con sus contactos experiencias originales.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Audi el 16 de junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales