noticias camiones buses

Zanella participará en la 11º edición de Expo Transporte con el Force Truck

23 agosto 2018
zanella force
La marca presentará el Force Truck, su primer utilitario de cuatro ruedas, que promete destacarse por su relación precio-calidad. La muestra se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de septiembre en La Rural.

A menos de un mes para la inauguración de Expo Transporte, la muestra anual más importante del sector, Zanella anunció su presencia y participará con una novedad muy importante para su gama de utilitarios: el nuevo Force Truck, su primer mini-truck de cuatro ruedas, que promete contar con el precio más competitivo.

Según el comunicado oficial, en una primera etapa se comercializarán tres variantes del Force Truck: chasis, cabina simple y cabina doble y se destacará por su relación precio-calidad y capacidad de carga. Al respecto, Walter Steiner, Presidente de la firma argentina, señaló: “Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes nos propusimos crear un camión utilitario de cuatro ruedas con mayor capacidad de carga y autonomía, respetando los cánones de calidad, diseño e innovación que destacan a nuestra marca”.

Junto al camión liviano, la compañía también exhibirá el resto de sus utilitarios, que vienen logrando una muy buena aceptación: “En un mercado creciente en la Argentina como es el de los utilitarios, Zanella ha logrado convertirse en líder desde el lanzamiento de su línea Z MAX en cilindradas 110 hasta 200”, destacó Steiner.

La gacetilla de prensa adelanta que los tres modelos mencionados “constituyen el inicio de una amplia gama de camiones utilitarios que Zanella se propone comercializar en el país apostando al desarrollo  nacional y  reforzando su compromiso de brindar soluciones integrales para el transporte y la industria”, aunque no aclara si se trata de vehículos fabricados en Argentina, tal como había anunciado la marca el año pasado.

El stand de Zanella será el número 4.095, ubicado en el Pabellón Azul de La Rural.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Zanella el 23 de agosto de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Entiendo lo mismo.

  2. Avatar de EmilianoEmiliano dice:

    entiendo que Zanella no fabrica nada en el pais, trae todo de china y lo ensambla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales