Yamaha Motor Argentina presentó el renovado modelo para el 2012 de la YBR125 ED, en un evento realizado en la fábrica histórica IMPA (Industrias Metalúrgicas y Plásticas Argentina), referente de las industrias recuperadas del país, especialmente ambientada en un futuro devastado.
En un impactante evento en el que se presentó un espectáculo luminoso de acrobacia y sonido, combinando el diseño con la innovación, representando el paralelismo entre el futuro resurgimiento de una nueva era mundial, y un modelo argentino que renace, la Yamaha YBR125 ED 2012.
El nuevo modelo presenta importantes cambios estéticos, nuevo diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de giro y faro trasero en estilo alta gama, llantas de aleación de aluminio de 5 rayos ultralivianas, nuevo diseño de tablero y testigos retroiluminados, mayor capacidad en el tanque de combustible, contará con modernas graficas de carácter deportivo y estará disponible en color gris, azul y rojo.
La YBR125 ED 2012 está dotada de motor monocilíndrico de 125cc, SOHC, refrigerado por aire, freno a disco delantero de 245mm, arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante.
Está equipada con un panel de intrumentos completo, con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura, con el indicador de nivel de combustible en el medio. Además, añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite una mayor sensibilidad del comando.
Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentinadestacó que: “Los cambios introducidos en el modelo YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos. Estamos convencidos que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos”.
https://youtube.com/watch?v=Q9R3RUx0fHI%3Frel%3D0
La Yamaha YBR125 ED 2012, estará disponible partir de enero en la red de concesionarios oficiales con el rango de precios actuales, y contará con dos años de garantía.
Especificaciones Técnicas:
Motor | |
---|---|
Tipo | Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire |
Cilindrada | 125 cm3 |
Diámetro x carrera | 54,0 x 54,0mm |
Relación de compresión | 10:1 |
Lubricación | Cárter húmedo |
Alimentación | Carburador |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Encendido | CDI |
Arranque | Eléctrico y a pedal |
Transmisión | 5 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Chasis | |
Chasis | Tipo diamante |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Recorrido | 120 mm |
Suspensión trasera | Basculante |
Recorrido | 90 mm |
Freno delantero | Disco de 245 mm |
Freno trasero | Tambor de 130 mm |
Neumático delantero | 2,75-18 42P |
Neumático trasero | 90/90-18 57P |
Dimensiones | |
Longitud total | 1985 mm |
Ancho total | 760 mm |
Alto total | 1080 mm |
Altura del asiento | 780 mm |
Distancia entre ejes | 1290 mm |
Distancia mínima del suelo | 175 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) | 123 kg |
Capacidad de combustible | 13 l |
Cap. depósito aceite | 1,20 l |
yo tengo una y muy buena moto yo le adadte la la luz de frente del fz y queda mucho mejor el faro redondo le queda mal
muy buena moto Copadísima!!!!……..aunque el tanque me parece algo grande para la moto, pero es un fierrazo
aguante honda con la titan!
Yo me la compre en roja y la tengo que retirar pasado mañana !! mi primer moto 0 km espero no tener problemas :)
por favor traigan la ybr brasil que viene injeccion y de una calidad superior que por casi 3000u$d que nos cobran esta chinada lo pueden hacer,. gracias ¡
…100% Made in China! …»siempre igual, todo igual, todolo mismo»!… en fin.
Fabriquen por lo menos una 400 che, Boudou vos que sos del palo, levanta las restricciones a las 2 ruedas loco, menos impuestos = mas ventas = mas recaudación simple como un licuado de agua.
Buena moto